;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicano enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey


Dominicano enfrenta 30 años en la cárcel por asesinato de un hombre en Nueva Jersey




NUEVA YORK._ El dominicano José Luis Mojica de 20 años de edad, quien asesinó por la espalda a Donald McLaughlin III, el 5 de octubre de 2017 en una calle de Union City en Nueva Jersey, enfrenta 30 años en la cárcel por homicidio agravado, después de declararse culpable ante la jueza de la Corte Superior del Condado Hudson, Mitzy Galis Menéndez, que lo sentenciará el 14 de diciembre.

NNUEVA YORK._ José Luis Mojica, enfrenta 30 años por el asesinato de un hombre en Jersey City en octubre de 2017, cuando sentenciado el 14 de diciembre.



Mojica mató a la víctima en la avenida Central, cerca de la calle Graham. 

Los oficiales que respondieron dieron los primeros auxilios a la víctima, quien fue declarado muerto a las 8:55 de la noche en el Centro Médico de Jersey City. 

También sufrió un aparente trauma de fuerza bruta en la cabeza, dijeron las autoridades. 

El día del homicidio, el padre de la víctima, Donald McLaughlin II, le dijo al periódico The Jersey Journal que la noche del tiroteo estaba viendo la televisión cuando su hijo menor irrumpió en la puerta gritando que les estaban disparando y que creía que habían herido a su hermano. 

El hombre dijo que salió corriendo y vio a su hijo en el suelo al otro lado de la calle con los ojos bien abiertos. Él no respondía. 

La víctima, estaba comprometido para casarse con la madre de su hija de 3 años, dijo su padre, y agregó que su hijo también tenía otros dos hijos, de 17 y 18 años que viven en Florida. 

Después de su arresto, un juez ordenó que Mojica fuera detenido durante el proceso judicial y desde entonces, ha estado encarcelado en la cárcel del condado. 



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)