;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan dominicana desaparecida desde el domingo en pueblo de Massachusetts


Buscan dominicana desaparecida desde el domingo en pueblo de Massachusetts





NUEVA YORK._ Familiares y policías buscan a la dominicana Jiana Minaya de 14 años de edad, desaparecida desde el domingo en el pueblo Chicopee de Massachusetts, sin que hasta ahora haya rastro de ella. 

NUEVA YORK._ La adolescente Jiana Minaya, desaparecida desde el domingo en Chicopee, Massachusetts. 

La policía dijo que se cree la adolescente habría escapado de su casa, desconociéndose el motivo. 

Ella fue vista por última vez en los alrededores de su casa en Willimansett alrededor de las 9:15 de la noche y no ha sido ubicada desde entonces, dijo Michael Wilk, oficial de información pública de la policía. 

La adolescente mide 5 pies y 6 pulgadas, pesa alrededor de 180 libras y tiene el cabello castaño parcialmente teñido de rojo. Usa lentes y fue vista por última vez usando jeans, una sudadera gris y zapatillas negras y blancas. 

Minaya, tampoco se ha comunicado con sus padres ni otros parientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)