;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hijo de taxista dominicano arrollado por chofer en Brooklyn pide captura y exige justicia


Hijo de taxista dominicano arrollado por chofer en Brooklyn pide captura y exige justicia



NUEVA YORK._ Julio Sánchez, hijo del taxista dominicano Bienvenido Sánchez, que fue arrollado hace unos días cuando cruzaba una calle en Brooklyn, por un conductor que lo envió a volar en el aire y escapó de la escena, sin correrlo, pidió a la policía agilizar la captura del responsable o que se entregue, para que se haga justicia.


NUEVA YORK._ Julio Sánchez, hijo del taxista Bienvenido Sánchez, pide la captura o entrega del chofer que lo atropelló y que se haga justicia. (Foto Telemundo 47)
Julio dijo que su padre, de 71 años de edad y que sigue en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad, sigue en estado delicado, aunque estable.

El taxista dominicano atropellado, que tiene más diez años laborando en la base Brooklyn Radio Dispatcher, lleva décadas residiendo en Nueva York.

Dijo que su papá iba todas las mañanas a desayunarse en el negocio del que salió, cuando el chofer fugitivo lo impactó.

“Él está estable, pero a la vez crítico diría yo”, explicó el hijo.

“Tiene una pierna rota, cuatro costillas fracturadas, un hueso del pecho y una herida en la cabeza”, agregó el hijo.

Algunos testigos le dijeron al canal 47 que cuando el taxista cruzaba la calle, la luz del semáforo estaba verde, pero al parecer, él solo miró hacia arriba.

El conductor prófugo abandonó el carro a una milla de la escena, que fue recuperado por la policía, pero huyó del área y sigue siendo perseguido.

Julio dijo que su padre estaba preparando el viaje navideño a la República Dominicana, para reunirse con su esposa.

“Que se entregue, que se entregue, que es la manera más justa de ese chofer manejar su situación”, pidió el hijo.

“Lo correcto sería pararse, asistirlo y llamar al 911”, añadió Julio.



La policía dijo que sigue en busca del chofer que atropelló al taxista, que enfrentará cargos criminales.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)