;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan en Massachusetts un dominicano acusado de violar niña de 12 años en El Bronx


Capturan en Massachusetts un dominicano acusado de violar niña de 12 años en El Bronx



NUEVA YORK._ Malcom Lugo, un dominicano de 20 años de edad y acusado de violar a punta de pistola en agosto a una niña de 12 en El Bronx, fue capturado mientras se escondía en la casa de una candidata a alcaldesa en Springfield (Massachusetts) y remitido a la justicia en Nueva York, donde ayer martes fue procesado por los cargos.
NUEVA YORK._ Malcom Lugo, mientras era transportado a la cárcel por policías de El Bronx ayer martes 26 de septiembre de 2017. (Foto Bronx News 12).

La policía de El Bronx acusa a Lugo de haber interceptado a la víctima en la avenida Weeks, cerca de la calle 173, le tapó la boca, la encañó con la pistola a la cabeza y la violó.

Los investigadores lo ubicaron en un video de vigilancia, que ayudó a su captura.

Lugo fue encontrado en Springfield, Massachusetts, en la casa de Kandejah Pink, que se postula para la alcaldesa allí. 

Fuentes de la campaña de la aspirante dijeron que e es la primera vez que ella ha alojado a un sospechoso de asalto sexual, pero no enfrenta a ningún cargo. 

Cuando reporteros le preguntaron a Lugo fuera del cuartel donde fue procesado, porqué se fue a Massachusetts, respondió que no huyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)