;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado dominicano en Boston entrega útiles a ligas juveniles de béisbol en provincias de RD


Consulado dominicano en Boston entrega útiles a ligas juveniles de béisbol en provincias de RD



NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston entregó útiles a diferentes ligas de béisbol en varias provincias de la República Dominicana, incluyendo de sectores de Santo Domingo (capital del país).

NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston, donó útiles a varias ligas juveniles de béisbol en diferentes provincias de la RD. En las fotos, el vicecónsul Claudio Pérez, hace las entregas. 
Las entregas de los útiles, fueron hechas por el vicecónsul Claudio Pérez, en las provincias Independencia, Jimaní Viejo, Monte Cristi, Villa Vázquez, Haina y en distritos barriales de la capital.

Entre los útiles figuran uniformes, cascos protectores, pelotas, bates, guantes, guantillas, aperos para receptores (catcher) y trochas.

En Jimaní, los útiles fueron recibidos por Marcos Antonio Díaz, en Haina por Luis Gross y en Villa Vásquez por Diógenes Blanco González.

Los donativos se hicieron a través de la fundación del propulsor deportivo de béisbol James McCarthy (Jim), quien creó y dirige la entidad benéfica para ayudar al desarrollo de los jóvenes aspirantes a peloteros profesionales en la República Dominicana.

La fundación McCarthy, recibió los útiles del Fenway Park, estadio de los Medias Rojas de Boston y varios estados en Estados Unidos.

En cada una de las entregas de los útiles, el vicecónsul Pérez, resaltó el esfuerzo del consulado dominicano en Boston para respaldar y ayudar a que la juventud dominicana, se involucre en las prácticas de los deportes, mientras estudia, para contribuir a hacer de la República Dominicana, una nación más desarrollada y próspera, como es el deseo del presidente Danilo Medina.

Por su parte, la sede consular en Boston, agradeció el aporte de la fundación y dijo que continuará haciendo donativos a distintos sectores necesitados de la República Dominicana, que para poder mantener sus actividades con éxito, requieren de la cooperación de todos los dominicanos donde quiera que se encuentren.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)