;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres cadáveres flotaron en aguas de Nueva York en una semana


Tres cadáveres flotaron en aguas de Nueva York en una semana





La macabra práctica no es común en los Estados Unidos y hay pocos precedentes.

NUEVA YORK._ El cadáver del pandillero dominicano Pedro Martínez (Peter), fue uno de los tres cuerpos hallados flotando en aguas del mar y ríos de la ciudad en una semana.

Pero parece que los asesinos de tres víctimas, entre ellas el dominicano Pedro Martínez (Peter), un presunto notorio pandillero de la ganga “The Bloods” y una mujer, decidieron seguir el modelo de algunos países subdesarrollados, como la República Dominicana, en cuyos ríos, presas, represas, canales de riego, cañadas y riadas, es frecuente que se encuentran cadáveres de víctimas de homicidios, como el caso de la Presa de Taveras por ejemplo.

En ese patrón, tres cadáveres han flotado en aguas del mar y ríos de Nueva York en sólo una semana.

El primer cuerpo hallado en la Bahía Sheepshead de Brooklyn, fue el de Martínez, que llegó con la cara tapiada con cinta adhesiva, las manos atadas a la espalda y los pies metidos en sendos cubos de cemento.

Tres días después, se produjo otro macabro hallazgo cuando el cadáver de una mujer, cuya identidad no se ha revelado todavía, flotaba en el río Hudson en Manhattan.

El lunes de esta semana, otro cadáver de otro hombre fue sacado de las aguas de Brooklyn.

El modelo, que se remonta a décadas atrás, hasta finales de los noventas, está llamando la atención de la policía y preocupando a las autoridades civiles.

En ninguno de los tres casos, los investigadores han establecido origen y móvil y tampoco se han hecho arrestos conectados con los homicidios.

El cuerpo inerte de la mujer, flotaba en el área de las aguas de la zona de Red Hook.

A pesar de que no ha podido ser identificada, expertos de la Oficina del Médico Forense, especulan que ella tenía alrededor de 30 años.



La policía ni el forense, han ofrecido más detalles sobre los macabros hallazgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)