;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PLD cierra campaña en Nueva Inglaterra con participación de miles en apoyo a la reelección


El PLD cierra campaña en Nueva Inglaterra con participación de miles en apoyo a la reelección



NUEVA YORK._ Desafiando un clima inclemente, con  una lluvia pertinaz, vientos sostenidos y en medio de la celebración  del Día de las Madres en Estados Unidos, miles de peledeístas, partidos aliados, movimientos externos y simpatizantes del presidente Danilo Medina, participaron en el cierre de campaña del PLD ayer domingo en la tarde en ciudades de Nueva Inglaterra, teniendo como centro a Lawrence, donde se registra la mayor cantidad de votantes en esa zona, en respaldo a la reelección del mandatario.

NUEVA YORK._ Miles de seguidores de la reelección de Danilo participaron ayer domingo en el cierre de campaña del PLD en ciudades de Nueva Inglaterra, teniendo como centro a Lawrence, donde dirigió Ana Grateraux (izquierda abajo), directora operativa de la campaña.
Las movilizaciones reeleccionistas en esa región del Noreste de Estados Unidos, se llevaron a cabo con toques de banderas en diferentes vías, toques de bocinas de docenas de vehículos, consignas, exhibición de banderas gigantes, pancartas, afiches, banderolas y otras parafernalias de propaganda de la reelección.
El cierre de la campaña en Lawrence, fue dirigido y encabezado por la dirigente Ana Gratereaux, directora operativa de la campaña y miembro del Comité Central (CC), quien resaltó la participación masiva de los adeptos a la reelección de Danilo y calificó la demostración de histórica, “que sella el triunfo arrollador” del presidente en la región de Nueva Inglaterra en las elecciones de este domingo 15 de mayo.
Explicó que se escogió a Lawrence como centro principal para el cierre de campaña, porque en esa ciudad es que está registrada la mayor cantidad de votantes dominicanos.
Simultáneamente, los peledeístas y sus aliados, se movilizaron en cierres de campañas en las ciudades de Boston, Worcester, Lynn, Salem, Nashua (New Hampshire) y en poblados de Connecticut.
A las actividades proselitistas, se sumaron actos de celebración de las madres en distintos puntos, en los que también estuvo presente Gratereaux.
“Estamos celebrando el triunfo del presidente Danilo Medina desde ya, porque estamos seguros  que aquí ganaremos por encima del 66%, debido a que los dominicanos y dominicanas, valoran al más alto nivel la gestión de nuestro gobierno”, agregó la dirigente.
“Este ha sido uno de los cierres de campaña en Nueva Inglaterra de mayor entusiasmo y algarabía, debido a la calificación que con las más altas notas, le ha dado el pueblo al presidente Danilo Medina, que será premiado este domingo 15 de mayo con un caudal de votos sin precedentes en Nueva Inglaterra y todos los estados de la circunscripción #1 en Estados Unidos”, dijo Gratereaux.
“El compañero presidente Danilo Medina, se ha graduado con Suma Cum Laude, la máxima calificación para el alumno más sobresaliente en la práctica de los postulados de nuestro líder histórico, el profesor Juan Bosch y que lleva a cabo la revolución social, que el pueblo había soñado”, expresó la dirigente del CC.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)