;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicana y boricua desaparecen en El Bronx


Dominicana y boricua desaparecen en El Bronx




NUEVA YORK._ Una dominicana y una boricua, desaparecieron de sus respectivos hogares en El Bronx, en hechos separados y son buscadas por familiares y la policía que solicitan la cooperación de los comunitarios para ayudar a encontrarlas.


NUEVA YORK._ Emily Arroyo y Victoria González, desaparecieron de sus casas en El Bronx en hechos separados.

En el primer caso, la dominicana Emily Arroyo, de 15 años de edad y cuya madre dice que sufre de conducta hiperactiva y es poco comunicativa, salió sin dejar rastro de su apartamento el martes de la semana pasada en la tarde.
Se suponía, que ella debió regresar a la casa después de terminar la jornada en un programa juvenil.
Reside en un edificio de la avenida Bergen.
En dos ocasiones anteriores, Emily, también se había desaparecido.
Ella no tiene la capacidad de tomar pos sí misma los medicamentos “y eso es lo que más nos preocupa”, agregó la señora Francis “Lo único que queremos es que regrese a la casa”, clamó la acongojada madre.
Cientos de volantes con la foto y la información de Emily, han sido distribuidos y pegados en lugares estratégicos en el vecindario Soundview.
Por su parte, la puertorriqueña Victoria González desapareció de su casa en la avenida Lawrence en El Bronx.
Fue vista por última vez vistiendo una chaqueta corta de cuero y color negro.
Pesa unas 125 libras y tiene estatura de 5´1, con ojos marrones y pelo negro.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)