;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria GANA USA con Danilo juramenta docenas de dirigentes y activistas en NY que apoyan la reelección


GANA USA con Danilo juramenta docenas de dirigentes y activistas en NY que apoyan la reelección



NUEVA YORK._ El Movimiento GANA USA con Danilo, juramentó la noche de ayer lunes 25 de abril en su local de la avenida Saint Nicholas y la calle 183 del Alto Manhattan, a docenas de dirigentes políticos y activistas comunitarios, que se sumaron a la reelección del presidente Danilo Medina, algunos de los cuales salieron del Partido Liberal Reformista (PRL), que también respalda al mandatario.

NUEVA YORK._ José Acosta, juramenta a líderes y activistas en el local de GANA USA con Danilo, ayer lunes 26 de abril de 2016. A la derecha, Junior Martínez y Carlos Sánchez, y abajo, parte de los asistentes a la actividad.
El local de GANA USA con Danilo, estuvo repleto de asistentes que forman parte de las organizaciones y movimientos dirigidos por los juramentados.
El juramento les fue tomado por el periodista José Acosta, presidente de GANA USA con Danilo, quien los exhortó a mantenerse trabajando día y noche para consolidar una victoria contundente que sobrepase el 60% en los Estados Unidos, a la reelección de Danilo.
“Felicito a todos los que buscan a través de este movimiento, apoyar la candidatura de Danilo Medina, para que el 15 de mayo, la población votante de la circunscripción 1, elija al presidente por cuatro años más”, dijo Acosta.
“Mucha gente, está desencantada con las cosas que han hecho sus partidos, que se han unido a proyectos que ellos no favorecen, pero también han visto en el presidente, un proyecto de nación y a favor de los pobres, que hace las cosas realidad”, añadió Acosta al darles la bienvenida a los juramentados y como nuevos integrantes de GANA USA con Danilo.
Carlos Sánchez, Comisionado de Cultura en Estados y uno de los asesores de GANA USA con Danilo, dijo que “la tarde de hoy es una tarde memorable, porque esta rueda de prensa ha sido convocada con un objetivo, porque ciudadanos y ciudadanas de la circunscripción #1, han dado el paso importante de trabajar por la reelección de Danilo”.
Sánchez, hizo un recuento de las principales, programas sociales y educativos y la gestión en general del mandatario y dio la bienvenida a los juramentados.
“Los exhortó a trabajar para aportar votos a Danilo Medina por cuatro años más, a través de este movimiento GANA USA con Danilo”, añadió.
Resaltó que el movimiento es una organización no partidaria, que trabaja en la circunscripción, recogiendo las inquietudes de lo que el pueblo quiere.

LOS JURAMENTADOS
En representación de los juramentados, habló el señor Junior Martínez, quien destacó la integración de él y sus seguidores a GANA USA con Danilo, quien dijo que “hoy es un día en el que la gran urbe de Nueva York se viste de gala, para sellar el triunfo del presidente de la República Dominicana por cuatro años más”.
Martínez agregó que “el triunfo de por sí, ya está asegurado, pero nosotros, los líderes de la circunscripción #1 le vamos a aportar miles de votos para que el triunfo sea por nocaut, este 15 de mayo”.
Señaló que ese triunfo, será “para que no se detenga el progreso en nuestra República Dominicana, porque esto es un asunto patriótico”.
Dijo que los dominicanos que residen en Estados Unidos, “estamos viviendo tiempos felices, porque no tenemos que  hacer tantos gastos, debido a que tenemos un gobierno serio y responsable que lo ha hecho todo”.
Martínez precisó que “hay miles de razones para elegir a Danilo Medina y al PLD y desde en adelante, somos peledeístas con ganas para ganar con GANA USA con Danilo”.
Luego de los discursos, Martínez respondió preguntas de los periodistas y presentó a  los dirigentes que lo acompañaron en la actividad.
La actividad fue conducida por Joanna Herrera, directora de comunicaciones de GANA USA con Danilo.
Entre los invitados especiales, estuvieron los  destacados dirigentes Baltasar Figuereo, Damián Medina y otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)