;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Alcalde de Passaic respalda candidatos del PRSC y el BIS durante masivo acto en NJ


Alcalde de Passaic respalda candidatos del PRSC y el BIS durante masivo acto en NJ




NUEVA YORK._ El alcalde de Passaic en New Jersey, doctor Alex Blanco, nativo de La Vega en la República Dominicana, respaldó las candidaturas de los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta y la activista de Providence Mireya Mendoza, quienes son postulados por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y otras fuerzas, en las elecciones generales de este 15 de mayo.

El acto fue organizado por la filial del PRSC en New Jersey que preside Luis Arias y celebrado en un restaurante con una asistencia masiva.

NUEVA YORK._ Carlos Gómez y Cirilo Moronta, hablan en el acto de apoyo. Abajo, la mesa directiva y  parte de los asistentes.
El acalde dominicano de Passaic, dijo que como alcalde de una ciudad en Estados Unidos, como Passaic “nos preocupa la representación que tenemos y vamos a tener como dominicanos allá, en el congreso”.
Blanco, añadió que “estamos aquí, abriéndoles las puertas a Carlos Gómez y a Cirilo Moronta, que están  aquí en representación de los dominicanos y presentaron una muy buena agenda, que va a cambiar el tope porque lamentablemente, los actuales diputados no presentaron muchas funciones. Esperamos que esto cambie y que Dios ayuda a estos dos candidatos a esa victoria como diputados en ultramar, aquí en los Estados Unidos”.
El munícipe dominicano, que reelecto en las pasadas elecciones al frente del ayuntamiento, se ha destacado como uno de los líderes políticos de más arraigo en la comunidad latina, afroamericana y blanca de Passaic.


CIRILO
Al agradecer el respaldo del alcalde, Moronta dijo que los dominicanos tienen que sentirse sumamente orgullosos de un alcalde, que los representa muy en alto y debemos seguir apoyándolo.
Dijo que el respaldo del alcalde, es muy importante para ambos candidatos.
Moronta, reiteró que tanto él como Gómez, no surgieron de ninguna línea política, sino del ámbito empresarial, desde el que por décadas, han servido a la comunidad.
“Tenemos la meta de ser elegidos, este 15 de mayo, con la ayuda de todos los dominicanos y dominicanos, porque nos necesitamos mutuamente”, agregó Moronta.
“El cambio es una necesidad y contamos con la comunidad así como ella puede contar y seguirá contando con nosotros”, expresó Cirilo.


GOMEZ
Por su parte, Gómez señaló que el endorso del alcalde Blanco, compromete a los candidatos a hacer las cosas bien hechas, como las está haciendo el edil en beneficio de la comunidad.
“Me siento muy contento, Alex y yo tenemos una amistad de muchos años y el trabajo que él como alcalde, está haciendo en esta ciudad, es magnífico y creo que lo vamos a tener por muchos años”, manifestó Gómez.
El candidato, recordó que mantiene una larga amistad con los principales líderes políticos dominicanos, entre ellos el presidente Danilo Medina, los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, el candidato del PRM, Luis Abinader, Amable Aristy Castro y muchos otros.
“Para nosotros poder legislar, tenemos que contar con el presidente, hay que tener conexiones y en eso es que estamos, porque tenemos que cambiar muchas leyes que lesionan a nuestra comunidad y hacer otras, que la beneficien”, dijo Gómez.


EL PRSC
Luis Arias, presidente de la filial del PRSC en New Jersey, dijo que todo el partido, se siente orgulloso y feliz de tener dos candidatos como Gómez y Moronta.
“Los apoyo como filial y también pertenezco al equipo de trabajo de Carlos Gómez, Tenemos muchos equipos trabajando en las calles, no sólo en Passaic, sino en todo New Jersey para asegurar la victoria en las urnas este 15 de mayo”, añadió Arias.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)