;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano y su pareja acusados de atracos en casas de New Hampshire


Un dominicano y su pareja acusados de atracos en casas de New Hampshire


NUEVA YORK._ La policía del poblado de Brentwood en New Hampshire, detuvo y acusó al dominicano Julio Pérez Sánchez de 38 años de edad y a su pareja Rishelle Whitcomb de 27, de cometer atracos en residencias de esa ciudad y fueron capturados cuando trataban de penetrar o escalar una vivienda en el suburbio Kensigton.

La pareja, residente en Massachusetts, se desplazaba al estado de New Hampshire para cometer los robos con escalamiento y las autoridades dijeron que ambos, están implicados en una serie de atracos.
NUEVA YORK._ Julio Pérez Sánchez y su pareja Rishelle Whitcomb, acusados por una serie de atracos en New Hampshire.
Enfrentan varios cargos relacionados con  el delito, mientras la mujer es imputada además de dos cargos por robos, recibir propiedad robada y conducta imprudente
Pérez Sánchez se enfrenta a dos cargos de robo. La pareja fue detenida el 8 de diciembre de 2015.
 El jefe de la policía en Kensington, Scott Sanders descubrió el carro en el que se transportaba la pareja acusada, en la entrada de una residencia en la calle School Road Oeste, donde presuntamente intentaban robar en otra casa.
Cuando Saunders se detuvo y se enfrentó al Whitcomb se movió del vehículo. Ella se enfrenta a una conducta imprudente, un cargo grave por conducir hacia el jefe de la policía de forma amenazante y poniéndolo en peligro de sufrir una lesión corporal grave, según la acusación.
La mujer  estrelló el carro más tarde en la calle North Way al Este de Kingston mientras trataba de escapar, dijo la policía. Ella trató de correr hacia el bosque antes de ser detenida. Los oficiales arrestaron a Pérez Sánchez una hora más tarde en una zona boscosa detrás de la residencia en la que iban a robar, después de una búsqueda generalizada por la policía en la zona.
Los buscadores incluyeron agentes  de la oficina del sheriff, la policía estatal, oficiales del Departamento de Caza y Pesca y la policía de East Kingston, Exeter, Kingston, Hampton Falls, Newton y South Hampton. Posteriormente, la policía supo que la pareja había robado otra casa en la calle South Road en Kensington, antes de su captura. Whitcomb fue procesada por el cargo de propiedad robada porque  se le encontró en posesión de una caja fuerte que fue robada de una de las casas.
Cada uno de los cargos son delitos graves Clase B, que se castigan con sentencias de entre  3 ½  a  7 años en la cárcel estatal. Whitcomb y Pérez Sánchez quedaron recluidos en la cárcel del condado de Rockingham en espera de su próxima audiencia en la corte.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)