;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



EDENORTE en Bonao se negó a recibir documento que entregaría El Torito en protesta por apagones






Miguel Cruz Tejada



BONAO._ La gerencia local de EDENORTE, se negó a recibir de manos del popular cantante Héctor Acosta (El Torito), un documento de protesta por los prolongados apagones que se registran en amplios sectores del municipio, sin que la empresa haya dado respuesta a los comunitarios.
El Torito, encabezó una marcha en reclamo de solución al problema, luego de la cual, se presentó junto a varios activistas a las oficinas de EDENORTE para hacer entrega del documento, pero la gerencia rehusó recibirlo, ignorando al internacionalmente afamado artista y a otros dirigentes de la protestas.
"Estaremos de pie hasta que no resuelvan el servicio eléctrico, pues ya estamos cansados de demandar la solución de la electricidad en esta población", dijo El Torito frente a las oficinas de EDENORTE. 
La marcha en la que participaron cientos de manifestantes, transcurrió, y comenzó en el parque Duarte a las 4:20 de la tarde, recorriendo las calles Duarte, 16 de Agosto, 27 de Febrero, avenida Libertad, y terminó en el Monumento a Los Héroes de Bonao, situado en la avenida Circunvalación Aniana Vargas del reparto Yuna. 
Acosta advirtió que el documento rechazado, es el último que iba a entregar. 
"Si no quieren este documento lo diré ante Dios, el pueblo y los héroes de la provincia de Monseñor Nouel", añadió El Torito, arreciando las críticas contra la empresa eléctrica.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)