ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Mayweather y McGregor buscan US200MM para el combate más esperado de la historia / MAS DETALLES







La esperada pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather está cada vez más cerca. Según informa el diario irlandés The Irish Sun, el ídolo de la UFC ya habría llegado a un acuerdo con ‘Money’ para llevar a cabo el combate, aunque aún falta la firma de ambos luchadores, pero ambos quieren cobrar $200 millones de dólares, $100 para cada uno.

McGregor viajó a Estados Unidos para cumplir con el rodaje de un anuncio en contra del bullying escolar como parte de la sanción impuesta por la Comisión de Deportes de Nevada, luego de que ‘The Notorius’ arrojara al boxeador estadounidense Nate Diaz una botella de agua durante una conferencia de prensa.

McGregor aprovechó un viaje a Estados Unidos para platicar con gente cercana a Mayweather

En dicho viaje el irlandés habría aprovechado la oportunidad para hablar con agentes de Mayweather y llegar a un acuerdo económico para la realización del combate. Una fuente cercana a McGregor confirmó al medio irlandés el pacto verbal entre ambas partes:

“Conor McGregor y Floyd Mayweather han llegado a un acuerdo para pelear y ambos han establecido sus respectivas cuotas.” “El contrato no se ha firmado de manera oficial aún por algunos detalles de una tercera parte pero todo está acordado y se podría anunciar en un par de semanas”, declaró.

Mientras medio mundo aguarda a que el combate se celebre en un ring, Floyd Mayweather, exboxeador invicto, y Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, continúan retándose a través de las redes sociales. Los rumores sobre una posible pelea entre ambos siguen creciendo pero no se ha concretado nada.

Mayweather, de 39 años y retirado desde septiembre de 2015, sigue mirando hacia otro lado cuando a la hora de valorar el posible combate contra su ya casi enemigo, que podría convertirse en el más lucrativo de la historia. “Hay muchos rumores que circulan en los medios de comunicación en este momento, pero yo sólo quiero decir que no se encontró ningún acuerdo para una pelea entre yo o cualquier otra persona”, ha asegurado en Instagram.

El ex boxeador asegura ser “un jubilado feliz” que “disfruta” de su vida, aunque abre la puerta al combate más esperado desde hace muchos años. “Escucha McGregor, si realmente quieres pelear, arregla tus cosas con la UFC y ponte en contacto con mi gente”, ha comentado también en Instagram.

Mientras tanto, McGregor, de 28 años, ha contestado con otra foto, sentado en un trono, recién llegado a Las Vegas, ciudad donde reside Mayweather. “He llegado a Las Vegas y parece que Floyd se ha retirado a mi llegada”. (La Vanguardia)




0 comentarios:

Publicar un comentario