;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cónsul en Nueva York y gobernador electo de Puerto Rico sostendrán encuentro bilateral este viernes en San Juan

Cónsul en Nueva York y gobernador electo de Puerto Rico sostendrán encuentro bilateral este viernes en San Juan

 NUEVA YORK._ El cónsul general ingeniero Eligio Jaquez Cruz y el gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi sostendrán un encuentro bilateral para tratar temas de intercambio mutuo durante un desayuno este viernes 21 de noviembre en San Juan, capital de la isla caribeña.

NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jaquez Cruz y el gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi sostendrán un encuentro durante un desayuno en San Juan, este viernes 21 de noviembre 2020.  (Fuente externa).


Una nota informativa de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, explica que ambos representantes, iniciarán el encuentro almuerzo a las 9:00 de la mañana.

Pierluisi, quien fue electo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), invitó al cónsul dominicano como muestra de gratitud a la República Dominicana, dijo el diplomático consular.

“Nuestra  visita a la Isla del Encanto obedece a un gesto de agradecimiento por parte del gobernador electo, quien dijo sentirse  amigo del pueblo dominicano y el presidente Luis Abinader Corona, con quien adelantó mantendría unas buenas relaciones”, explicó el cónsul general.

Adelantó que  tiene el propósito de intercambiar ideas y promocionar la exportación de productos agropecuarios dominicanos a Puerto Rico desde República Dominicana.

El cónsul añadió que viaja a San Juan (Puerto Rico) para corresponder  a la invitación de su amigo y gobernador electo,  ocasión que aprovechará para hacer contactos con las nuevas autoridades y sectores comerciales y empresariales de la isla borinqueña.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)