DE ÚLTIMA HORA: Después de los arrestos de los hermanos de Danilo Medina... ¿caerán también su hermana Lucía y el propio ex presidente?
Asambleísta encabeza apoyo de dominicanos a candidatura de Stringer para alcalde de Nueva York

Asambleísta encabeza apoyo de dominicanos a candidatura de Stringer para alcalde de Nueva York


NUEVA YORK._ La asambleísta dominicana Carmen de la Rosa, que representa el distrito 72 en la Asamblea Estatal y aspira a ser electa concejala del distrito 10 en las elecciones de 2021, está encabezando un amplio movimiento de apoyo de los dominicanos
  a la candidatura del contralor Scott Stringer, un nativo del Alto Manhattan, que se postulará en las primarias demócratas el año entrante.

 NUEVA YORK._ La asambleísta Carmen de la Rosa y el contralor de la ciudad, Scott Stringer en el acto de apoyo que la legisladora convocó en el parque Bennet del Alto Manhattan ayer jueves 19 de noviembre 2020. (Foto Miguel Cruz Tejada).


La legisladora estatal, convocó ayer jueves en la mañana a una conferencia de prensa en el histórico parque Bennet de la avenida Fort Washington y la calle 183, para ponderar las que dijo, son las cualidades y trayectoria comunitaria que hacen a Stringer merecedor de la candidatura demócrata para sustituir al actual alcalde Bill de Blasio.

“Nuestra comunidad necesita líderes luchadores en medio de una pandemia global que ha golpeado fuertemente a nuestra comunidad, donde estamos enfrentando las crisis económica,  salud, viviendas y educación, es importante apoyar a un líderes que como el contralor, siempre han dicho presente en nuestras comunidades”, dijo de la Rosa.

“Él es esa persona para nosotros, un hijo de Washington Heitghs (Alto Manhattan), que como yo, creció visitando los parques, asegurándose de que nuestras comunidades siempre han sido la prioridad, desde sus posiciones como asambleísta, presidente del condado de Manhattan y ahora como contralor de la ciudad de Nueva York, siempre ha dicho presente”, añadió la asambleísta.

“En estos momentos de pandemia, sabemos que la transformación de nuestra comunidad necesita coaliciones de progreso y yo sé que con Stringer como alcalde de la ciudad, ese progreso llegará a las comunidades del Alto Manhattan”, señaló.

“Juntos, mano a mano en el ayuntamiento, sabemos que la comunidad de Washington Heitghs, será siempre una prioridad para él”, dijo.

Recordó que la madre de Stringer, quien fue la primera mujer electa concejala en el Alto Manhattan, murió por COVID-19.

“Espero que el legado de su madre y el de todas las mujeres de nuestra comunidad, se haga presente en apoyo a mis aspiraciones para el Concejo Municipal y sé que juntos vamos a trabajar por un mejor Alto Manhattan lleno de recursos y progreso para nuestra comunidad”, agregó de la Rosa.

“Es un honor hoy, endosar a mi amigo, a nuestro amigo, una persona que ha dicho presente en la comunidad: Scott Stringer”, concluyó diciendo de la Rosa.

Al agradecer el apoyo de de la Rosa, Stringer dijo que se sentía altamente halagado y orgulloso, viniendo de una luchadora y asambleísta como ella.

Resumió los problemas que confronta el Alto Manhattan y cuando su madre le advertía que tuviera cuidado al transportarse en el tren A, en una época en que el vecindario prevalecían las drogas, la violencia y el crimen, prometiendo que de llegar a la alcaldía, ese pasado quedará muy atrás.

Se comprometió a trabajar con la policía, revelando que el comisionado de la uniformada y el actual alcalde, no se hablan ni se comunican y así, no se puede resolver el problema de la seguridad pública.

Desglosó en su resumen sus propuestas para la ciudad, esperando contar con el voto en las primarias demócratas del 23 de junio 2021.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios