;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tras ejecutarlo de un tiro en la cabeza asesino remata hispano en el suelo en calle de El Bronx


Tras ejecutarlo de un tiro en la cabeza asesino remata hispano en el suelo en calle de El Bronx


NUEVA YORK._ Después de matarlo al estilo ejecución, con un tiro en la cabeza, un asesino remató a balazos al hispano Félix Medina, luego de la víctima caer al suelo, donde siguió disparándole con un pistola que llevaba en una mochila.

 

 NUEVA YORK._ Policías de El Bronx en la escena del crimen, donde Félix Medina fue ejecutado de un tiro en la cabeza y rematado cuando estaba en el suelo, en una calle de ese condado ayer jueves 17/09/20 en la tarde. (Fuente externa).


El asesinato ocurrió ayer jueves a las 4:00 de la tarde frente a la bodega dominicana “La Victoria Grocery”, en la avenida Cypress y la calle 141 Este en el vecindario Mott Haven en El Bronx.

Testigos dijeron que el matador, que escapó de la escena después de rematar a Medina, había estado discutiendo con la víctima y en medio de la disputa esgrimió el arma, dándole el tiro en la cabeza.

Pero no conforme con el tiro mortal, continuó disparando sobre el cuerpo de Medina, cuando estaba el pavimento ya agonizando para asegurarse de que lo dejaría “bien muerto”.

Algunos testigos que declinaron identificarse por temor, reaccionaron horrorizados.

“Intenté ayudarlo, pero no sabía si ya estaba muerto, porque vi cuando el hombre sacó la pistola de la mochila, le disparó en la cabeza y cuando cayó, siguió dándole tiros”, dijo un joven que asegura haber estado muy cerca de la escena.

Mientras los dos hombres discutían, Medina volteó la cabeza y cuando la volteó  el asesino metió la mano en la mochila, donde cargaba la pistola.

El testigo, escondió sus prendas para que no  lo reconocieran mientras hablaba con los reporteros.

“Cuando el tipo cayó, siguió disparando. Fue estilo  ejecución. Le disparó en la nuca y siguió disparando para rematarlo”, añadió el testigo.

“Fui el primero en correr y tratar de ayudarlo, pero parecía que ya estaba muerto”, explicó el testigo.

Los médicos llevaron a Medina, residente en el vecindario, al hospital Lincoln en El Bronx, donde murió.

El padre, un hermano y otros familiares de Medina, estuvieron en la escena después del asesinato.

El hermano que se llama  Félix Medina, lo describió como un padre que amaba a su  hijo de 10 años.

“Mi hermano era querido por todos. Era un buen hombre”, dijo su hermano. "Todos estamos de duelo".

Fuentes de la investigación, describieron al tirador como un hombre hispano corpulento, de 5´ 10 pies y 220 libras, vistiendo una sudadera Gap, pantalones jeans y una mochila marca Adidas de color oscuro.

Al cierre de esta crónica, la policía no había arrestado al sospechoso en relación  al asesinato de Medina.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)