'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de julio de 2020

Una anarquista dominicana acusada por golpear policías en manifestaciones anti raciales

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 17, 2020





NUEVA YORK._ La policía arrestó a Chanice Reyes, de 24 años de edad y residente en Nueva Jersey, que conocidos identificaron como dominicana, de quien dice es una anarquista que mientras participaba en manifestaciones anti raciales en Brooklyn hace unos días, se unió a compañeros que golpearon a varios policías. 


NUEVA YORK._ La anarquista Chanice Reyes, acusada por golpear a tres policías en los violentos enfrentamientos el miércoles en el puente Brooklyn. (Fuente externa).




A Reyes, se le imputa atacar con un bastón a un sargento del Departamento de Policía NYPD), en una protesta en la que también fue agredido el jefe de la uniformada. 

Fue detenida ayer jueves a las 5:00 de la mañana. 

En el momento del arresto ayer jueves, Reyes vestía un suéter negro con la palabra “WANTED” (SE BUSCA) y tenía un solo pie calzado. 

Antes de ser procesada en el cuartel 5 en Manhattan, fue llevada al hospital para una evaluación rápida psiquiátrica, pero los médicos dijeron que están en sus cabales y la devolvieron a la policía 90 minutos después. 

Mientras era escoltada con esposas hacia la ambulancia, respondió a reporteros que ella no había hecho nada, aunque aparece en un video de seguridad primero, gaviándose en una valla y luego golpeando al oficial del NYPD. 

Las autoridades dicen que Reyes cortó las cabezas de otros dos policías en los enfrentamientos violentos entre manifestantes y uniformados durante la Marcha de la Unidad a través del puente Brooklyn. 

Los policías la encontraron cuando olfatearon un fuerte hedor a marihuana proveniente de un automóvil cerca del ayuntamiento, donde activistas anti policiales se han estado manifestando en los últimos días. 

Los policías reconocieron a Reyes en un video clip del ataque con bastones en el puente y otro que la muestra trepando por una cerca de la pasarela y corriendo en medio del tráfico con destino a Brooklyn. 

La sospechosa presuntamente golpeó a un sargento de la policía e intentó morder a otro de los policías en la cabeza mientras estaba bajo custodia. 

Los policías encontraron marihuana en su auto y supuestamente amenazó con suicidarse. 

Primero fue llevada al cuartel 5 en el Bajo Manhattan, donde fue escoltada con esposas y planchas para las piernas y transferida a una ambulancia poco después del mediodía de ayer jueves. 

Cuando se le pidió que explicara sus presuntos ataques a los policías en el puente, la mujer, negó la participación en el incidente anarquista del miércoles. 

"No ataqué a nadie", respondió. 

Fue evaluada en el hospital Mount Sinai - Beth Israel en un examen psiquiátrico preliminar. 

Es acusada de dos cargos por agredir a un oficial de policía.





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario