;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Reportera de CBS muere en accidente cuando se transportaba en parte trasera de pasola Revel

Reportera de CBS muere en accidente cuando se transportaba en parte trasera de pasola Revel





NUEVA YORK._ La reportera del canal 2 de la cadena CBS, Nina Kapur, de 26 años de edad murió en un accidente de tránsito el sábado cuando viajaba en la parte trasera de una pasola eléctrica rentada de la empresa Revel, ciclo motor que ha generado una fiebre masiva principalmente entre adolescentes y jóvenes de ambos sexos que se desplazan como manadas en las calles de la ciudad. 

La pasola en la que viajaba la reportera, era conducida por un hombre de su misma edad y no identificado que resultó herido y se desconoce la relación entre él y la periodista. 
NUEVA YORK._ La reportera del canal 2 de  la cadena CBS, Nina Kapur, murió en Brooklyn en un accidente el sábado cuando se transportaba en la parte trasera de una pasola Revel conducida por un hombre. (Fotos Fuente externa / Dennis Flores).





La reportera era nativa del suburbio Newton en Pensilvania y era muy apreciada en el canal 2, la cadena y reconocida por sus reportajes desde las calles. 

El accidente ocurrió el sábado a las 5:30 de la tarde en la calle Franklin cerca de la avenida Indian en el vecindario Greenpoint en Brooklyn. 

Transeúntes llamaron al 911 y ella y el hombre fueron transportados por paramédicos y policías al hospital Bellevue en Manhattan, donde la periodista fue declarada muerta por traumatismos diversos. 

La policía dijo que la pasola chocó con un carro cuando el conductor se desvió por una razón desconocida. 

La pareja cayó en el pavimento, dijo la policía. 

El Escuadrón de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía (NYPD) está investigando el accidente. 

Los colegas y compañeros de clase de Kapur de la Universidad de Syracuse la recordaron como una luz brillante que era y excelente en lo que hacía. 

Un testigo grabó y fotografió las imágenes del accidente. 

Las fotos, tomadas por el transeúnte Dennis Flores, muestran a los bomberos y trabajadores de emergencias transportando una mujer en una camilla en la calle Franklin. 

Fuentes policiales dicen que el conductor les dijo a las autoridades que creía que un automóvil se estaba saliendo de ruta y que estaba tratando de evitarlo. 

Ninguno de los dos llevaba cascos protectores, según las fuentes. Cuatro días antes del fatal accidente, Kapur tuiteó a la empresa Revel en busca de ayuda. 

"Hola, he estado tratando de ponerme en contacto con el servicio de asistencia de Revel durante una hora y media, ¿puede alguien ayudarme?", escribió. 

Un representante de Revel respondió y le pidió que enviara un mensaje explicando su problema. 

Aproximadamente 12 horas antes del accidente que involucró a Kapur el sábado, un hombre de 31 años resultó gravemente herido después de un aparente accidente cuando también abordaba una pasola Revel en Queens, dijo la policía.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)