DE ÚLTIMA HORA: Queman urnas con cientos de votos por correo en calles de Boston; detienen presunto fanático de Trump
'
RESUMEN:
Fernández llama a tener paciencia con Abinader en transición a nuevo Gobierno

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Fernández llama a tener paciencia con Abinader en transición a nuevo Gobierno





NUEVA YORK._ El subdirector en la Línea Noreste de la Dirección Nacional de Crecimiento con Luis Abinader, dirigida por Edgar Feliz y actual miembro de la Comisión de Evaluación de Empleos en la provincia Santiago Rodríguez, empresario José B. Fernández, pidió al pueblo en general a tener paciencia con el presidente electo para darle oportunidad a seguir estructurando el Gobierno del cambio en la fase de la transición. 
NUEVA YORK._ El empresario José B. Fernández, intercambia impresiones con el presidente electo Luis Abinader durante un reciente encuentro. (Fuente externa).




Fernández, quien fue el fundador y presidente de la Asociación de Bodegueros en Estados Unidos (ASOBEU) y la Federación de Bodegueros de Estados Unidos, dijo que Abinader, está en proceso de integrar por primera vez en la historia de la República Dominicana, un Gobierno en el que se rodeará de hombres y mujeres íntegros y competentes, cuyo equipo tiene la suficiente capacidad para enfrentar la crisis sanitaria por COVID -19 y su secuela de crisis económica que afectan al país en estos momentos. 

“Un buen gobernante se debe rodear de hombres y mujeres íntegros y competentes como hasta ahora, lo está haciendo nuestro presidente electo Luis Abinader”, añadió Fernández. 

Señaló que el PRM, los movimientos externos y aliados, no le pueden poner presión al presidente electo ya que el bienestar del país está por encima de los intereses personales. 

Explico que comenzó una campaña masiva de inscripciones de nuevo votantes y miembros de otros partidos. 

Según Fernández y otros miembros de crecimiento, en solo 40 días colocaron junto a un equipo de trabajo a Santiago Rodríguez por encima de 19 provincias del país con el mayor número de votantes nuevos inscritos en la campana de Abinader y el PRM a través de la plataforma del comando de crecimiento. 

Fernández, coordinó los trabajos de crecimiento electoral, además de Santiago Rodríguez en las provincias de Dajabón y Montecristi. 








Publicar un comentario

0 Comentarios