;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat y Fundación Tallaj donan a RD 15 mil kits para pruebas rápidas anti cuerpo de coronavirus


Espaillat y Fundación Tallaj donan a RD 15 mil kits para pruebas rápidas anti cuerpo de coronavirus






NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat y la Fundación fundada y presidida por el doctor Ramón Tallaj que también dirige el grupo SOMOS, donaron 15 mil kits a la República Dominicana para pruebas rápidas de anti cuerpo del coronavirus, conocidas como IGG y IGM y que se usan para detectar el virus.

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat y el doctor Ramón Tallaj anuncian el donativo de 15 mil kits de pruebas rápidas anti cuerpo de coronavirus a la República Dominicana.  (Fuente externa).




"Mientras continuamos luchando durante meses contra el coronavirus aquí en los Estados Unidos, es crucial que no les demos la espalda a nuestros socios en todo el mundo que también están lidiando con este virus mortal", dijo Espaillat en un comunicado conjunto. 

“Desafortunadamente, el COVID-19 ha ido ganando terreno en América Latina, incluida la República Dominicana, y ha tenido un impacto desproporcionado en la región. Continuaré prestando mi asistencia según sea necesario y felicito a la Fundación Doctor Ramón Tallaj, y a todos aquellos que ayudaron a obtener esta generosa donación que salva vidas. Juntos, estamos haciendo la diferencia y ayudando a salvar vidas", añadió el congresista que representa el distrito 13 en la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos. 

Tallaj dijo que su fundación está agradecida por los esfuerzos y el incansable respaldo que Espaillat y otros prestaron a la entidad para brindarle a la capacidad y el apoyo logístico para obtener la donación de las pruebas rápidas de anticuerpos IGG y IGM de detección de coronavirus a la gente de la República Dominicana. 

“Este enfoque colaborativo de agencias gubernamentales, profesionales de la salud y el sector privado que trabajan juntos para combatir este virus mortal es uno de los que deben adoptarse si queremos ganar esta lucha”, sostuvo Tallaj. 

En una entrevista al margen con este reportero, Espaillat dijo que el esfuerzo se mantendrá para aumentar la cantidad de los kits que serán enviados a la República Dominicana. 








Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)