DE ÚLTIMA HORA: Queman urnas con cientos de votos por correo en calles de Boston; detienen presunto fanático de Trump
'
RESUMEN:
Dominicanos fuera de control en el Alto Manhattan violan en masa protocolos de COVID

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Dominicanos fuera de control en el Alto Manhattan violan en masa protocolos de COVID





NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y dominicanas siguen violando en masa los protocolos de protección y prevención COVID-19 con congregación de docenas de clientes en las afueras de restaurantes, bares, lounges y estaciones de gasolina, sin el uso de mascarillas ni distanciamiento social, lo que amenaza con un rebrote en las zonas postales del vecindario dominicano que fueron más afectadas en el pico de la pandemia.
NUEVA YORK._ Una mujer desnuda camina por las calles, una stripper baila semi desnuda y docenas de parroquianos juntos y sin mascarillas, beben en las afueras de un Bar Grill en la avenida Saint Nicholas y la calle 173  en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).





Entre las escenas virales, se grabó a una mujer que zapatos en manos recorría calles del sector completamente desnuda ante las perplejas miradas de los comunitarios, una stripper mostrando sus senos y en diminuto bikini, bailó por propinas el fin de semana, frente a la gasolinera “Speddyway” en la calle 207 y la Novena Avenida en el vecindario Inwood.

Las afueras de los centros nocturnos que han tenido que instalar pasarelas divisorias en las calzadas de sus frentes para acoger a los clientes, se ven, especialmente los fines de semana abarrotados de dominicanos y dominicanas pegados y sin ninguna protección.

El espectáculo de la stripper en Inwood se hizo viral en redes sociales como twitter y los organizadores, publicaron una invitación abierta con el texto “207. Esto es Dickman para todos ustedes. COVID nunca terminará”, en alusión a una las arterias comerciales más congestionadas en el Alto Manhattan como es la calle 207.

Policías fueron llamados a la escena de la stripper y disolvieron a los grupos que disfrutaban el show a ritmo de reguetón.

La bailarina no ha sido identificada y tampoco la mujer que se paseaba desnuda.

En un video diferente, la misma mujer en topless parece recoger dinero del pavimento mientras la multitud mira. El subtítulo del clip subido a twitter dice: "Dyckman será diferente".

La línea directa de emergencia 311 de la ciudad recibió docenas de llamadas con quejas el viernes por la noche y el sábado en la madrugada en el código postal 10034 donde se encuentra la estación de servicio Speedway, situada en el 401 de la referida calle.

Un total de 34 quejas se produjeron en el código postal de Inwood por música y fiesta ruidosa en la calle o en la acera entre las 10:00 de la noche del viernes y las 2:00 de la madrugada del sábado.

Un sargento de la policía fue atropellado por un conductor ebrio cuando los policías llegaron para dispersar el estacionamiento con capacidad para 200 vehículos en las cercanías de la referida intersección, explicó un portavoz de la policía.

El mismo patrón violatorio a los protocolos de la pandemia, se pudo constatar en diferentes sectores de la ciudad a través de los cinco condados.

El gobernador Andrew Cuomo tuvo un mensaje simple en su conferencia de prensa de ayer lunes por la mañana para los asistentes a la fiesta con la stripper en el Alto Manhattan: "Déjalo. No seas estúpido".

Advirtió que si se repite la conducta de los violadores a las restricciones, la gobernación tendrá que suspender la reapertura en la presente fase.



Publicar un comentario

0 Comentarios