;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adolescentes de 17 y 15 años acusados por asesinar a golpes desamparado de 63 en Nueva Jersey

Adolescentes de 17 y 15 años acusados por asesinar a golpes desamparado de 63 en Nueva Jersey





NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Camden en Nueva Jersey, arrestó a dos adolescentes, una mujer de 17 y un hombre de 15 años de edad, acusándolos por el asesinato del desamparado Bobby Hill Junior de 63 en un callejón donde dejaron el cadáver y luego huyeron. 

NUEVA YORK._ Dos adolescentes, una mujer y un hombre de 17 y 15 años, arrestados y acusados por el asesinato a golpes del desamparado Bobby Hill Junior en Camden, Nueva Jersey. (Imagen falsa).



Una cámara de seguridad grabó a ambos sospechosos cuando golpeaban brutalmente al desamparado en un callejón y son acusados de asesinato en primer grado. 

Cuando los policías y paramédicos llegaron a la escena, Hill no respondió y la autopsia forense reveló que sufrió traumatismo craneoencefálico, muriendo en el hospital. 

El fiscal interino del condado de Camden Jill S. Mayer y el jefe de la policía del condado de Camden, Joseph Wysocki, dijeron que el crimen fue cometido el 25 de junio. 

El anuncio sobre el arresto de los sospechosos no identificados por sus edades, se hizo menos de una semana después del crimen. 

"A través de la investigación, se descubrieron imágenes de vigilancia que muestran a los adolescentes entrando al callejón con Hill poco antes de que ocurriera el crimen. Varios minutos más tarde, fueron captados saliendo de la zona sin Hill", dijeron Mayer y Wysocki en un comunicado. 

Uno de los acusados grabó el cuerpo inerte del desamparado en su celular después de matarlo, imágenes que están en poder de la policía de Camdem, dijo la fiscalía. 

La investigación está en curso y no se han fijado fechas judiciales para el procesamiento de los adolescentes. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)