DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Seccional del PLD juramenta comandos de campaña en cuatro condados de Nueva York

COVID

Seccional del PLD juramenta comandos de campaña en cuatro condados de Nueva York





NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, juramentó comandos de campaña en cuatro condados de la ciudad, con los que completa los cinco frentes electorales que utilizará para enfrentar a sus opositores en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio. 

NUEVA YORK._ La seccional del PLD en NY juramentó comandos de campaña en cuatro condados con lo que concluye el proceso de consolidar su maquinaria electoral para las elecciones del 5 de julio en la circunscripción #1 de Estados Unidos. (Fuente externa).




Los comandos, tienen la misión de reclutar nuevos miembros y votantes del PLD en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y garantizar la mayor cantidad de electores en las urnas de esas votaciones que se harán entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde. 

Como coordinadores de los comandos en los condados, fueron designados los dirigentes Luis Padilla en Manhattan, Emiliano Pérez Espinoza en El Bronx, Rafael González en Queens y David Cordero en Brooklyn. 

Quedaron posesionados en actos virtuales separados por Alexis Lantigua, miembro del Comité Político (CP) y enlace de ese órgano con las seccionales en el exterior. 

Lantigua, exhortó a los coordinadores e integrantes de los comandos a mantenerse trabajando sin desmayar para mantener al PLD en el poder y garantizar la victoria en primera vuelta de Gonzalo. 

Dijo que el candidato, es la mejor carta de triunfo del partido oficialista y el más adecuado para dar continuidad a las obras de los gobiernos del presidente Danilo Medina. 

Los coordinadores son miembros del Comité Central (CC) y en los actos participó el presidente estatal del PLD en Nueva York, embajador Francisco Cortorreal (Frank), quien pidió a los líderes peledeístas en los condados, cumplir con la responsabilidad de mantener al partido en la primera posición del electorado y laborar día y noche para llevar a Gonzalo a la presidencia. 

El embajador Luis Lithgow, director de comunicaciones de la seccional, resaltó el entusiasmo y decisión de triunfo que reina en los equipos de campaña que copan el área metropolitana y los principales suburbios de la ciudad, donde por décadas, el PLD mantiene una presencia protagónica. 

“No hay dudas de que el partido y Gonzalo, ganaremos claramente las elecciones del 5 de julio en primera vuelta, porque contamos con la más formidable estructura política, organizativa y electoral de todos los tiempos”, agregó Lithgow. 








Publicar un comentario

0 Comentarios