;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PLD convoca caravana en el Alto Manhattan para demostración de fuerza y posicionamiento electoral


El PLD convoca caravana en el Alto Manhattan para demostración de fuerza y posicionamiento electoral







NUEVA YORK._ La seccional  Jaime Vargas del PLD está convocando a una caravana en vehículos para este domingo 28 de junio a 7 días de las elecciones del 5 de julio, con la que el presidente del partido, embajador Francisco Cortorreal (Frank), aseguró que los peledeístas y su candidato Gonzalo Castillo darán otra demostración de fuerza y posicionamiento electoral en la circunscripción #1 de Estados Unidos. 

NUEVA YORK._ El presidente estatal del PLD, embajador Francisco Cortorreal anuncia la caravana del partido programada para este domingo junio en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).




Cortorreal, en declaraciones anoche a este reportero sobre el evento proselitista, detalló que el PLD se mantiene dinamizado y siguiendo el cronograma que se trazó con el objetivo de salir victorioso en los comicios. 

Aunque la propaganda en las calles de los oficialistas es poco visible, dijo que la estrategia ahora es desplegar afiches y pancartas en sitios específicos, razón por la que masivamente no se percibe la campaña. 

La caravana, partirá a las 2:00 de la tarde desde la avenida Broadway y la calle 135 en el vecindario Hamilton Heitghs para recorrer un largo tramo hasta las avenidas Décima y Nagle en el sector Inwood. 

La caravana recorrerá la avenida Broadway y tomará la calle 167 para seguir por la avenida Saint Nicholas, haciendo el debido silencio frente al hospital Presbiteriano situado en la calle 168 y Broadway. 

Luego bajará por la avenida Farview para tomar Nagle y dar la vuelta en la calle Dickman. 

Previo a la caravana el PLD realizó esfuerzos concentrados el fin de semana en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan y en la intersección de las avenidas Grand Concourse y Fordham en El Bronx, donde dijo que la asistencia y el apoyo fueron desbordantes. 

“Estamos trabajando organizando la parte electoral que es la más importante, estamos trabajando en la caravana y todas las reuniones son virtuales”, informó Cortorreal. 

Dijo esperar que la caravana concite el apoyo masivo de la comunidad y los votantes que sufragarán el 5 de julio, para dar otra demostración de fuerza como partido y mostrar su principalía electoral en la circunscripción #1 de Estados Unidos.







Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)