;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco resalta trabajo día y noche de Gonzalo en pandemia y vaticina ganará en primera vuelta

Polanco resalta trabajo día y noche de Gonzalo en pandemia y vaticina ganará en primera vuelta






NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar por el PLD en la circunscripción #1 y coordinador del sector externo Gonzalo Ultramar 2020, resaltó el trabajo que desarrolla el candidato presidencial peledeísta a favor de los más necesitados durante la pandemia, vaticinando que el postulado ganará en primera vuelta las elecciones del 5 de julio, gracias a la labor que está llevando a cabo. 


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, resalta el trabajo día y noche del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo en medio de la pandemia y a favor de los más necesitados.  (Fuente externa).



Polanco, sostuvo que no hay dudas de que Gonzalo Castillo está ascendiendo en la intención del voto de los dominicanos en la República Dominicana y el exterior, y la diáspora reconoce abiertamente la eficacia y la entrega del trabajo de Castillo. 

Dijo que el ascenso en las simpatías de Gonzalo, se comprueban en los resultados de las más recientes encuestas que se han divulgado durante la pandemia y por su trabajo está logrando un meteórico repunte en el apoyo de la diáspora que lo llevará al primer lugar de la preferencia electoral en ultramar. 

“Vemos a nuestro candidato presidencial tirado calle al medio, yendo a los más apartados rincones del país y barrio por barrio, encabezando operativos de limpieza, distribución de mascarillas, guantes, comida, desinfectantes y otros suministros para garantizar la salud del pueblo”, añadió Polanco. 

“Podemos garantizar que Gonzalo, un hombre que siempre se ha entregado a su pueblo como ejemplo de trabajo transparente y exitoso en todos los proyectos que acomete, no lo hace a cambio del voto en su favor, pero los ojos del pueblo están viendo y valorando lo que hace por los más pobres, gratitud que tendrá un resultado en las urnas”, dijo. 

Recordó que el primer paso lo dio Gonzalo, quien es dueño de una empresa de aviación, donando $20 millones de pesos ($368.000 dólares) de las arcas de su campaña electoral, a instituciones sin fines de lucro. 

Polanco dijo que Gonzalo, además, dio inicio a un intenso programa de fumigación en varios de los municipios donde el virus se ha propagado con mayor rapidez y llevó al país en uno de los aviones de su empresa a decenas de estudiantes dominicanos de medicina que estaban varados en Cuba. 

Añadió que los donativos de Gonzalo incluyen la entrega al Ministerio de Salud Pública, a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de decenas de miles de mascarillas, así como guantes y pruebas rápidas para la detección del COVID-19 comprados en China, para lo que utilizó también uno de sus aviones. 

“Gonzalo, sigue dando muestras de que le duele el país y las necesidades de los más pobres tanto como a todos los dominicanos y dominicanas, conscientes de que él representa la continuidad de las obras sociales del presidente Danilo Medina, manteniendo su trayectoria de altruismo y preocupación por la estabilidad económica, social, política y el progreso de la nación”, agregó. 

Polanco, también mantiene un equipo de trabajo a cargo del primer centro bilingüe de ayuda a la diáspora a todos los latinos, abierto en Nueva Jersey, donde se dan servicios e informaciones sobre el ritmo de la pandemia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)