;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Equipo de campaña de FP en Sunset Park distribuye cientos de mascarillas y guantes


Equipo de campaña de FP en Sunset Park distribuye cientos de mascarillas y guantes






NUEVA YORK._ El equipo de campaña del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el sector Sunset Park en Brooklyn, uno de los condados más afectados por la pandemia COVID-19, distribuyó ayer domingo cientos de mascarillas y guantes, así como otros suministros para la prevención del coronavirus.



NUEVA YORK._ Joel Abreu, coordinador de campaña en Sunset Park (Brooklyn), entrega un kit contra COVID-19 a un residente del área, durante el operativo ayer domingo 24 de mayo 2020. (Fuente externa).





En el operativo, que estuvo dirigido por el coordinador del equipo de campaña, Joel Abreu, se beneficiaron unas 300 personas y los dirigentes y militantes que apoyan la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, recorrieron numerosas cuadras a lo largo de la Quinta Avenida en Brooklyn donde visitaron docenas de comercios y vendedores ambulantes.

Fueron alabados por residentes de Sunset Park que recibieron los donativos como parte del gesto de buena voluntad y solidaridad con los más pobres de los leonelistas de FP.

La jornada, se llevó a cabo entre 3:00 a 5:00 de la tarde. La Quinta Avenida es una de las arterias comerciales más concurridas en Sunset Park.

Abreu dijo que además de estar satisfechos con las mascarillas y los guantes donados, muchos beneficiarios de ambos sexos, se mostraron interesados en integrarse como miembros de la FP para respaldar la postulación de Leonel a la presidencia en las elecciones del 5 de julio, recibiendo folletos del partido que promueven las aspiraciones del ex mandatario.

El coordinador explicó que se han programado otros operativos que también beneficiarán a cientos de comunitarios y que en Sunset Park, se entregaron 300 kits a igual cantidad de personas.

Además de Abreu, en el operativo participaron Julio César Jiménez, Dahianka Padilla, Nelson Toribio, Virgilio de la Cruz, 

Samuel Cires, Fausto Bello, Yluminada Abreu, Félix Santos, Magdalena Pérez, Nelson Pimentel y Yoneiri Sandoval.

Los jóvenes exhortaron a los votantes inscritos para sufragar, mantener su apoyo al ex presidente Fernández, recomendándoles continuar acatando los protocolos de protección como el uso de las mascarillas, los guantes y respetar la distancia social de seis pies de distancia.








Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)