EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de abril de 2020

Reportero de Telemicro Manuel Ruiz sigue evolucionando positivamente en intensivos del hospital Presbiteriano

Miguel Cruz Tejada - domingo, abril 12, 2020





NUEVA YORK._ El periodista Manuel Ruiz, reportero de Noticias Telemicro Internacional en esta ciudad, seguía evolucionando positivamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Presbiteriano, donde fue ingresado de emergencia y con síntomas graves de coronavirus, el viernes, mientras una cadena de oración se mantiene en la comunidad dominicana de Nueva York y otros estados por su recuperación. 

NUEVA YORK._ El reportero de Noticias Telemicro Internacional, Manuel Ruiz, sigue evolucionando positivamente en cuidados intensivos del hospital Presbiteriano en el Alto Manhattan, donde fue ingresado el viernes, atacado por el COVID-19 (Foto Miguel Cruz Tejada).

En la actualización de su estado de salud, hoy domingo, cercanos a la familia de Ruiz, informaron que el reportero está respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos, con un descenso en la fiebre y recuperando los signos vitales por lo que la recuperación está en progreso, y ya ha sido estabilizado. 

Médicos que lo atienden en el nosocomio en el Alto Manhattan, dijeron que todavía hay que seguir esperando que siga avanzando en las respuestas y reacciones en su lucha por la vida. 

Ruiz, nativo de Cotuí en la provincia Sánchez Ramírez, se convirtió en un blanco vulnerable del virus letal, debido a que tiene un riñón trasplantado, lo que afecta drásticamente la capacidad del oxigeno en su cuerpo. 

Los doctores recordaron que el acta de confidencialidad de los pacientes, no permite a los médicos ofrecer informaciones específicas, excepto a sus familiares, pero se dijo que fue entubado y puesto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después que comenzó a deteriorarse el viernes en su hogar de la calle 181 en el Alto Manhattan. 

Una ambulancia de los servicios de emergencias, lo llevaron al hospital, siendo ingresado en la emergencia. 

Al parecer, ya estando en la emergencia de donde se comunicó con algunos periodistas para informarles sobre su internacimiento, el COVID-19, reanudó un fuerte ataque en los órganos vitales de Ruiz. 

Se informó que debido a la insuficiencia respiratoria que le estaba provocando el virus, los médicos decidieron entubarlo y conectarlo a una máquina de respiración artificial. 

La situación de Ruiz, que se mantiene estable a pesar de la gravedad, está preocupando a toda la comunidad dominicana en Nueva York y a los principales líderes de organizaciones comunitarias, incluyendo los partidos políticos. 

La última vez que se comunicó con este reportero para decir que se estaba sintiendo mejor, fue el jueves en la noche. 

La convocatoria es encabezada por un grupo de reconocidos comunicadores de diferentes medios, quienes piden a la comunidad unirse a las plegarias, añadiendo que Ruiz, ha sido un gran guerrero capaz de superar las peores crisis de salud como su difícil etapa renal, cuando tuvo que ser trasplantado de un riñón en el hospital Montefiore en El Bronx, esperando que se recupere y salga exitoso de cuidados intensivos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

´