Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 17 de marzo de 2020

VIDEO: El dominicano José “Fragancia” cree el coronavirus es castigo de Dios por maldad y homosexuales

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 17, 2020



NUEVA YORK._ El dominicano José “Fragancia”, un personaje folklórico del Alto Manhattan, cree que la pandemia del coronavirus, “es un castigo de Dios por la maldad de los humanos y contra los homosexuales”. (VIDEO https://vimeo.com/398152298) 


NUEVA YORK._ El dominicano José “Fregancia” cree que el coronavirus es un castigo de Dios por la maldad de los humanos y los homosexuales. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Fragancia”, dijo en una entrevista en la calle con este reportero y el bloguero José Zabala, que “en esta situación que estamos pasando en Nueva York, opino que no hay un control sobre esta enfermedad y nadie sabe explicarnos qué es lo que está pasando en realidad”, añadió. 

“Le estoy diciendo a la gente que para todas las personas que están haciendo algo mal, esa la consecuencia porque quien rompe la palabra de Dios, será castigado”, dijo “Fragancia”. 

“El coronavirus es un castigo que viene desde hace 7 a 8 años atrás, desde allá arriba, de Washington DC y son problemas que vienen de otros países y los traen a Estados Unidos”, expresó. 

Preguntado por qué no está usando la mascarilla ni los guantes, respondió que a él, no le va a pasar nada porque es un creyente de Dios. 

“Dios, me lo dice, soy muy creyente y eso esté en La Biblia, por eso les aconsejo a mis amigos que hagan las cosas bien para que no tengan problemas”, añadió. 

“Fragancia”, que aunque ha conocido otras epidemias y enfermedades como el SIDA, la diabetes, la influenza, hepatitis y otras, “pero como esta, el coronavirus, no”. 

Dijo que en Estados Unidos la mayoría de la gente está enferma “y eso, tiene que ver con la vaina de los gays (homosexuales), porque si Donald Trump o quien sea, están diciendo que hombres con hombres y mujeres con mujeres, se pueden acostar, está equivocado”. 

Añadió que “esa gente, los homosexuales, tienen su castigo y van a morir, sea quien sea y es así, está de parte de lo malo y yo, no quiero que me miren ni que me hablen”. 






0 Comments:

Publicar un comentario

´