'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

martes, 17 de marzo de 2020

VIDEO: El dominicano José “Fragancia” cree el coronavirus es castigo de Dios por maldad y homosexuales

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 17, 2020



NUEVA YORK._ El dominicano José “Fragancia”, un personaje folklórico del Alto Manhattan, cree que la pandemia del coronavirus, “es un castigo de Dios por la maldad de los humanos y contra los homosexuales”. (VIDEO https://vimeo.com/398152298) 


NUEVA YORK._ El dominicano José “Fregancia” cree que el coronavirus es un castigo de Dios por la maldad de los humanos y los homosexuales. (Foto Miguel Cruz Tejada).


“Fragancia”, dijo en una entrevista en la calle con este reportero y el bloguero José Zabala, que “en esta situación que estamos pasando en Nueva York, opino que no hay un control sobre esta enfermedad y nadie sabe explicarnos qué es lo que está pasando en realidad”, añadió. 

“Le estoy diciendo a la gente que para todas las personas que están haciendo algo mal, esa la consecuencia porque quien rompe la palabra de Dios, será castigado”, dijo “Fragancia”. 

“El coronavirus es un castigo que viene desde hace 7 a 8 años atrás, desde allá arriba, de Washington DC y son problemas que vienen de otros países y los traen a Estados Unidos”, expresó. 

Preguntado por qué no está usando la mascarilla ni los guantes, respondió que a él, no le va a pasar nada porque es un creyente de Dios. 

“Dios, me lo dice, soy muy creyente y eso esté en La Biblia, por eso les aconsejo a mis amigos que hagan las cosas bien para que no tengan problemas”, añadió. 

“Fragancia”, que aunque ha conocido otras epidemias y enfermedades como el SIDA, la diabetes, la influenza, hepatitis y otras, “pero como esta, el coronavirus, no”. 

Dijo que en Estados Unidos la mayoría de la gente está enferma “y eso, tiene que ver con la vaina de los gays (homosexuales), porque si Donald Trump o quien sea, están diciendo que hombres con hombres y mujeres con mujeres, se pueden acostar, está equivocado”. 

Añadió que “esa gente, los homosexuales, tienen su castigo y van a morir, sea quien sea y es así, está de parte de lo malo y yo, no quiero que me miren ni que me hablen”. 






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario