Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 17 de marzo de 2020

Politólogo afirma Leonel salió fortalecido en elecciones municipales y peledeístas pagaron maldad

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 17, 2020




NUEVA YORK._ El politólogo y sociólogo Jaime Vargas, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández, salió fortalecido en las elecciones municipales del domingo 15 de marzo, y los peledeístas del Gobierno pagaron su maldad con los resultados. 


NUEVA YORK._ El politólogo y sociólogo Jaime Vargas, afirma que Leonel salió fortalecido en las elecciones municipales del domingo 15 de marzo.  (Foto José Zabala). 

Explicó, que de acuerdo a su análisis numérico de ese escenario electoral, no fue el PRM solo quien obtuvo la mayoría de las alcaldías cabeceras en el país, sino que ese partido fue respaldado por la alianza encabezada por Leonel, porque parte de sus cuadros, alcanzaron importantes victorias como Abel Martínez en Santiago de los Caballeros y Guarocuya Cabral en Moca. 

Vargas, dice que además, muchos de los postulados por Fuerza del Pueblo (FP), ganaron en distritos municipales y regidurías. 

“A partir de ahora, la batalla electoral entre frentes específicos: un Leonel candidato vs Luis Abinader y el que quede primero en mayo, será el presidente en una segura segunda vuelta en la República Dominicana”, expresó. 

Vargas pidió a los peledeístas que quedan en el partido como “aguacates”, morados por fuera y verdes por dentro que se sumen al apoyo a Leonel, porque saben que ya no hay nada que buscar en el partido oficialista. 

“El propio Danilo dijo hace algunos días, que quien ganara las municipales será el partido gobernante a partir del 16 de agosto”, agregó. 

Dijo que Leonel sigue siendo el líder del país y demostrará que ganará las elecciones “mucho a poco”, y exhorto a Abinader a que no se duerma, creyendo en las encuestas que fueron hechas para subirlo, y si se duermen en los laureles, quedarán muy lejos en las elecciones del mundo. 

“Leonel demostró otra vez que sigue siendo el líder de las bases del PLD. Leonel dijo hace mucho tiempo que se preparan porque los peledeístas del oficialismo, iban a recibir el castigo del pueblo, diciéndoles E´ pa fuera que van”, añadió. 

“Quedó demostrado en las elecciones del domingo, que ganó la gran alianza de Leonel con el PRM, la Fuerza del Pueblo en una alianza nacional que demostró que la maldad se paga, pero también los peledeístas le dijeron al Gobierno que ellos también están con Leonel”, puntualizó Vargas. 

“Leonel ha demostrado que sigue siendo el dueño de las bases del PLD, porque es además, el líder de la nación, logró doblarle el brazo al Gobierno contra la modificación a la constitución y demostró el fraude en las primarias de octubre y en las saboteadas elecciones municipales del domingo”, analizó Vargas. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´