Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

domingo, 22 de marzo de 2020

Espaillat pide el regreso a Estados Unidos de los dominico americanos y residentes legales que siguen en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 22, 2020





NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat pidió el regreso de todos los dominico americanos y residentes legales en Estados Unidos, que siguen en la República Dominicana, recordando la advertencia del Departamento de Estado para que eviten ser afectados mientras el coronavirus se extiende en el país caribeño y el mundo. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat pide a los dominico americanos y residentes legales que siguen en la República Dominicana, regresar a Estados Unidos en medio de la expansión del coronavirus.  (Foto Miguel Cruz Tejada).


Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, dijo que hace el llamado a todos los ciudadanos estadounidenses y residentes legales, para que retornen a sus hogares en Estados Unidos en la medida en que les sea posible. 


"Considerando las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC), el Departamento de Estado y el Departamento de Salud y Servicios Humanos, hago un llamado a todos los estadounidenses y residentes permanentes legales que se encuentran en República Dominicana para que regresen a los Estados Unidos", añadió Espaillat, exhortando a quienes quieran regresar, comunicarse con el número en la página web travel.state.gov para más información sobre la logística de transporte. 

Espaillat, que representa el distrito 13, con millares de residentes dominicanos en Harlem y El Bronx, invocó el aviso de salud global de nivel 4 del Departamento de Estado, en el que advierte a no viajar desde Estados Unidos a ningún país extranjero y a quienes lo hayan hecho, tratar de regresar a brevedad a Estados Unidos. 

“Muchos países están experimentando brotes de COVID-19 e implementando restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias, cerrando fronteras y prohibiendo la entrada de no ciudadanos con poco tiempo de anticipación”, agregó el congresista. 

Pidió a los interesados comunicarse también con sus oficinas en Washington DC, Harlem, el Alto Manhattan y El Bronx para obtener más informaciones. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´