'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

domingo, 22 de marzo de 2020

Espaillat pide el regreso a Estados Unidos de los dominico americanos y residentes legales que siguen en República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - domingo, marzo 22, 2020





NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat pidió el regreso de todos los dominico americanos y residentes legales en Estados Unidos, que siguen en la República Dominicana, recordando la advertencia del Departamento de Estado para que eviten ser afectados mientras el coronavirus se extiende en el país caribeño y el mundo. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat pide a los dominico americanos y residentes legales que siguen en la República Dominicana, regresar a Estados Unidos en medio de la expansión del coronavirus.  (Foto Miguel Cruz Tejada).


Espaillat, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, dijo que hace el llamado a todos los ciudadanos estadounidenses y residentes legales, para que retornen a sus hogares en Estados Unidos en la medida en que les sea posible. 


"Considerando las pautas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC), el Departamento de Estado y el Departamento de Salud y Servicios Humanos, hago un llamado a todos los estadounidenses y residentes permanentes legales que se encuentran en República Dominicana para que regresen a los Estados Unidos", añadió Espaillat, exhortando a quienes quieran regresar, comunicarse con el número en la página web travel.state.gov para más información sobre la logística de transporte. 

Espaillat, que representa el distrito 13, con millares de residentes dominicanos en Harlem y El Bronx, invocó el aviso de salud global de nivel 4 del Departamento de Estado, en el que advierte a no viajar desde Estados Unidos a ningún país extranjero y a quienes lo hayan hecho, tratar de regresar a brevedad a Estados Unidos. 

“Muchos países están experimentando brotes de COVID-19 e implementando restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias, cerrando fronteras y prohibiendo la entrada de no ciudadanos con poco tiempo de anticipación”, agregó el congresista. 

Pidió a los interesados comunicarse también con sus oficinas en Washington DC, Harlem, el Alto Manhattan y El Bronx para obtener más informaciones. 





0 Comments:

Publicar un comentario