'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

jueves, 26 de marzo de 2020

Consulado dominicano en Boston cesa actividades por coronavirus y pide acogerse a medidas precautorias

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 26, 2020





NUEVA YORK._ El consulado general dominicano en Boston, anunció ayer miércoles el cese de sus actividades, sumándose al edicto del presidente Danilo Medina y las medidas del gobernador estatal de Massachusetts, Charlie Baker y otras autoridades locales.


NUEVA YORK._ El consulado dominicano en Boston, anunció el cese de sus servicios desde el martes 24 de marzo al 7 de abril por la emergencia del coronavirus. (Fuente externa).


Una nota de la sede explica que cumpliendo con las medidas dispuestas por el gobernador de Massachusetts, en relación a la situación de emergencia por el coronavirus (COVID-19), informa a la comunidad que no está laborando desde el martes 24 de marzo a las 12:00 del mediodía, hasta el martes 7 de abril. 

“Informamos que nuestras oficinas móviles en las ciudades de Lawrence y Providence (Rhode Island), también estarán cerradas”, agrega la información. 

Explica que los servicios serán reanudados en horario regular el miércoles 8 de abril, salvo cualquier otra disposición al respecto. 

El consulado pidió a quienes necesiten informaciones comunicarse con los números (1847) en Boston, (1978) 994-8745 en Lawrence y al (1401) 677-9251 en Providence. 

También por el correo electrónico consuladodominicanoboston@hotmail.com

La sede dijo que ante la gravedad de la emergencia, se acoge a las medidas dictadas por las autoridades para salvaguardar las vidas de los connacionales, funcionarios y empleados. 

Exhortó especialmente a la comunidad dominicana en Massachusetts y estados circundantes, así como al público general a acatar las disposiciones de las autoridades correspondientes, como mantener el cuidado personal, la distancia social, respetar el cierre de oficinas y negocios no esenciales y los toques de queda que se decreten en cada de las ciudades donde residan. 

“Estas medidas, obviamente, son para garantizar a todos los niveles la salud de las comunidades a las que servimos y tienen el objetivo de preservar nuestras vidas y las de las nuestras familias”, agrega la declaración.



0 Comments:

Publicar un comentario