Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 18 de marzo de 2020

Altos jefes y docenas de oficiales del NYPD positivos en coronavirus con más de 30 en un cuartel

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 18, 2020




NUEVA YORK._ Al menos dos altos jefes identificados del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y docenas de oficiales, más de 30 en el cuartel 1 en el Bajo Manhattan, han dado positivo en las pruebas de coronavirus que se les han hecho, después que el primer policía de ese precinto que se infectó, habría contagiado a sus compañeros. 


NUEVA YORK._ El subcomisionado Robert Ganley, el jefe de tránsito Edward de la Torre y más de 30 oficiales del NYPD, han dado positivo en el coronavirus. (Fuente externa).


Robert Ganley, Subcomisionado del Departamento de Relaciones Laborales y el jefe de tránsito Edward de la Torre, son los altos jefes cuyos nombres fueron revelados por el comisionado del NYPD, Dermot Shea, quien confirmó al noticiero NY 1 News del sistema de cable Spectrum, que también una agente de tránsito de El Bronx y un teniente dieron positivo, mientras visitaba el cuartel 40 en El Bronx. 

El NYPD confirmó la información ayer martes por la noche, cuando se desconocía que esa cantidad de oficiales de la uniformada, estaban contagiados. 

Los 31 oficiales de puesto en el cuarte l, que se contagiaron cubren el área alrededor del World Trade Center, los barrios SOHO, Tribeca y la zona de Wall Street, donde está la Bolsa de Valores, dijo un portavoz del NYPD. 

Los policías infectados en ese cuartel, representan aproximadamente una quinta parte de todos los policías asignados a la estación del sector Ericsson Place. 

“Diecisiete oficiales están enfermos relacionados con el coronavirus. Aparentemente, un oficial dio positivo”, dijo el portavoz. 

El oficial al mando y el oficial ejecutivo del cuartel están bajo observación por el virus, al igual que los oficiales de coordinación del vecindario del precinto. 

"El edificio es un pueblo fantasma", dijo una fuente. "Las oficinas de análisis del crimen, lucha contra el crimen y todo el segundo piso están vacíos". 

Hasta ahora, cinco empleados civiles del NYPD han dado positivo por el coronavirus, dijo el comisionado Shea a NY1 News en El Bronx. 

"Ese es un porcentaje muy grande de enfermos en el cuartel 1", dijo el portavoz. 

Y de los 31 enfermos, 17 se han quejado de síntomas similares a la gripe. 

Todos los policías contagiados o sospechosos que están en cuarentena y siguen siendo monitoreados. 

Además, un agente de la policía escolar del NYPD, figura entre los infectados. 

El comandante de la Torre, recibió el resultado después de enfermarse de fiebre la semana pasada y se le administró una prueba. A última hora del domingo, la fiebre de de la Torre había disminuido. El jefe ha estado descansando en su casa de El Bronx, donde está de buen humor. 

El NYPD averigua para determinar con cuáles otros empleados entró en contacto de la Torre mientras estaba infectado. 

En cualquier día dado en su papel de jefe de tránsito, de la Torre entra en contacto con cientos de policías. 

El subcomisionado Ganley dio positivo de COVID-19, después de que de la Torre fue diagnosticado positivo. 

El estado de Ganley actualmente no está claro, y el NYPD se negó a ofrecer detalles de su condición. Ganley, es un funcionario de la policía con más de 60 años de edad. 

Los deberes de su oficina incluyen mejorar la moral y el compromiso de los empleados, así como promover la salud y el bienestar de todos los miembros del servicio, según el sitio web del NYPD. 

En un memorando enviado a todos los uniformados y empleados civiles del NYPD, el comisionado dijo que 30 empleados están actualmente en cuarentena, según reporta el canal 4 de la cadena NBC News. 

“Muchos miembros pueden enfermarse. Sin duda sufriremos", dice el memorando del comisionado.


0 Comments:

Publicar un comentario

´