DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
VIDEO: “Tenía el Diablo en los ojos”, describe dominicano agredido en vehículo por una dominicana durante ataque de ira

COVID

VIDEO: “Tenía el Diablo en los ojos”, describe dominicano agredido en vehículo por una dominicana durante ataque de ira







NUEVA YORK._ “Ella tenía el Diablo en los ojos”, clamó en entrevistas a medios locales de Rhode Island, el dominicano Karl Camilo, que fue agredido, insultado y su carro vandalizado por la dominicana Stephanie Domínguez, con un destornillador y un cuchillo en el aparcamiento de una farmacia de la cadena CVS en Providence, el lunes 3 de este febrero. (VIDEO https://youtu.be/6n3cSG5KV6c) 

NUEVA YORK._ El dominicano Karl Camilo, clama que Stephanie Domínguez, que atacó a su carro, lo insultó y lo amenazó, “tenía el Diablo en los ojos”.  (Fuente externa).



El video fue grabado por la hija adolescente de Camilo, desde el interior del carro de su padre, y muestra a Domínguez discutiendo airadamente con el conductor que estaba acompañado por su esposa, la hija y el perro de la familia, cuando la agresora de 25 años de edad, entró en ira. 



El incidente ocurrió en la calle Broad en Providence. Domínguez fue arrestada y acusada de varios cargos, aunque el de posesión de armas, le fue anulado en el tribunal, dijo una fuente del Ministerio Público ayer martes. 

Las imágenes comenzaron a ser divulgadas el lunes de esta semana, después que ella se presentó en la Corte Superior el martes pasado para enfrentar los cargos. 

Camilo, en una entrevista con el canal de televisión NBC TEAM 1-10 de Rhode Island, describió una escena impactante en el autoservicio de la farmacia. 

Dijo que una mujer que conducía un SUV verde trató de abrirse paso delante del SUV blanco que conducía y ella golpeó su auto contra el de él, que estaba junto a su esposa, su hija adolescente y el perro de la familia quienes permanecieron dentro del vehículo. 

Domínguez, se declaró “no culpable” de los cargos a pesar de las evidencias que la exponen en las imágenes. 

Pero lo que sucedió después fue documentado en un video filmado desde el interior del automóvil de Camilo por su hija. 

“Ella sale con el cuchillo, con una cara muy agresiva. Va lentamente hacia la puerta de atrás, así, con dos manos con mucho cuidado para asegurarse de que todo el auto se dañe y sea destrozado”, dijo Camilo. 

Domínguez, de 25 años, tenía dos niños pequeños en el asiento trasero de su automóvil. 

“Parecía que estaba disfrutando lo que hacía, mientras destrozaba mi auto, lo estaba disfrutando”, añadió Camilo. 

El video muestra a Domínguez, cuchillo en mano, regresando para una segunda ronda de daños y amenazas. 

“En ese momento ella estaba tratando de atacarnos personalmente. Pensé que estaba tratando de agredirnos o matarnos”, dijo Camilo. 

La policía a la escena y comenzó a procesar el incidente como un accidente ordinario, dijo Camilo, hasta que se les mostró el video. 

Domínguez fue arrestada y acusada de vandalismo, conducta desordenada y posesión de un arma. 

Pero en la instrucción de cargos, se le anuló el de armas, y ella se declaró inocente de las otras dos acusaciones. 

La familia Camilo quería saber por qué se desestimó el cargo de armas, ya que Domínguez claramente tenía un cuchillo. 

Un portavoz de la oficina del alcalde Jorge Elorza dijo que no se cumplieron los criterios para ese cargo, pero que Domínguez podría enfrentar cargos adicionales. 

Los abogados de Domínguez, Domenic Carcieri y Joseph Voccola, le dijeron NBC que, cuando su clienta intentaba ingresar al auto servicio de la farmacia, Camilo golpeó su vehículo, luego se negó a salir su SUV e intercambiar información de los seguros de ambos. 

Por su lado, los abogados de Domínguez dicen que él estaba preocupado por sus hijos atrapados en el automóvil y reaccionó. una demanda civil contra Camilo por el accidente podría ser una opción, adelantó uno de los abogados de Camilo.




Publicar un comentario

0 Comentarios