Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 24 de febrero de 2020

Reconocen dominicanas destacadas en Nueva Jersey y apoyan a Polanco como candidato a diputado de ultramar

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 24, 2020




NEW BRUNSWICK, NJ, EEUU._ El Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP), reconoció a anoche a numerosas dominicanas, empresarias y amas de casa durante un masivo acto en el que las mujeres también apoyaron las aspiraciones del doctor Yomare Polanco como candidato de ultramar en la circunscripción #1 de Estados Unidos, en las elecciones del 17 de mayo.


NEW BRUNSWICK, NJ, EEUU._ Al centro, el doctor Polanco, junto a las dominicanas la noche de ayer domingo 23 de febrero 2020 en un restaurante de esta ciudad. (Foto Miguel Cruz Tejada).




El evento, celebrado en el salón de eventos del restaurante “Gambino Inn” en la avenida Remsen en esta ciudad de Nueva Jersey, se inició con el himno nacional dominicano interpretado por los presentes, una invocación religiosa a cargo de la reverenda Agustina Acosta y se denominó “100 Más Mujeres de Bien”. 

Fue conducido por la presidente del proyecto Liliam Soriano Banner quien dio la bienvenida a los presentes, mientras la oradora invitada fue la reconocida diseñadora de modas Cenia Paredes, quien resumió su éxito en esa industria y cómo después de llegar en la década de los noventas a Estados Unidos, logró abrirse camino, graduándose en diseño y estudiando inglés. 

Paredes, quien también fue reconocida, exhortó a las mujeres presentes a continuar su lucha por los logros que han soñado y mantenerse unidas. 

Resaltó el rol y el trabajo intenso de la mujer dominicana como madre e inmigrante trabajadora en Estados Unidos y cualquier país del mundo donde se encuentre. 

Una placa con una placa y un reloj de pared incrustados, les fue entregada a Miguelina Estévez, Altagracia Ramos, Carmen Emma Castillo Robles, Tania Duarte, María Espinal, Carmen Peña, Glenys Polanco, Mireya Polanco, María Polanco y Danny Rosado. 

Todas ellas, se desenvuelven en los negocios de restaurantes, salones de belleza y otros, Rosado, es la presidenta del grupo “Mujeres en Acción” y Castillo una de las dirigentes principales. 

Cuando la presidenta del proyecto, llamó al doctor Polanco para entregarle un reconocimiento, lo rechazó diciendo que él no es merecedor, sino todas las mujeres dominicanas, incluyendo a su madre y su hermana María, la segunda presente en el acto y recibió una placa. 

También estuvieron presentes Alma Santana, primera mujer alcaldesa en una ciudad de Nueva Jersey en la historia de ese estado y Doris Ramos, secretaria general del PRVP. 

Varias expositoras escogieron a mujeres dominicanas inspiradoras para hablar de sus perfiles, comenzando con la india Anacaona, ejecutada por el ejército español por enfrentar la invasión conquistadora de la corona de España. 

También hablaron de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la doctora Milagros Ortiz, primera mujer vicepresidenta de la República Dominicana, María Trinidad Sánchez y Concepción Bona, a quienes se les encomendó bordar la primera bandera dominicana, la doctora Evangelina Rodríguez, médica que se proyectó internacionalmente desde Estados Unidos como investigadora y las integrantes de las selección nacional de volibol, “Las Reinas de El Caribe”, entre otras.






0 Comments:

Publicar un comentario

´