Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 11 de febrero de 2020

Pandillero dominicano acusado por el asesinato de mujer y dejar grave otra en un enfrentamiento con rivales en Providence

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 11, 2020





NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, arrestaron al dominicano Jimmy Castillo a quien identificaron como un reconocido pandillero en las calles de esa ciudad, y lo acusaron junto a dos cómplices afroamericanos, Marklyn Brown y Johnny Veng por el asesinato de Berta María Pereyra Roldán y dejar grave a su amiga Crystal Peloquín, durante un enfrentamiento a balazos con gangueros rivales, dos de los cuales, el trío quería matar. 

NUEVA YORK._ El presunto pandillero dominicano Jimmy Castillo, acusado junto am dos cómplices por el asesinato de Berta Pereyra Roldan, el 29 de septiembre 2019 y dejar a una amiga de la víctima grave.  (Fuente externa).



Las dos mujeres estaban caminando cerca de un restaurante lounge, cuando estallaron las balas, impactándolas a ambas, el 29 de septiembre 2019, cuando ocurrió el tiroteo. 

Desde entonces, Castillo y dos compañeros estaban prófugos. 

Berta, residía en Massachusetts y Peloquín en Providence, dijo la policía. 

Los tres acusados, se enfrentaron el viernes a 16 cargos relacionados con el asesinato, intento de asesinato, armas y pandillerismo, y se declararon “no culpables”. 

Fueron dejados presos sin fianza. 

Berta estaba cumpliendo 19 años de edad y lo celebraba esa fatídica noche. 

La policía dice que los pandilleros apuntaban a dos hombres rivales. 

Pero fallaron en balear a sus objetivos, y en cambio, mataron a Berta y dejaron grave a Peloquin, de 38 años de edad, que eran espectadoras inocentes. 

"Es una tragedia terrible, y ahora tenemos que superarla", dijo el comandante de la policía de Providence, David Lapatin, después de que los tres hombres fueron procesados ​​el viernes por la mañana en el tribunal del distrito. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´