'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Arrecian enfrentamientos verbales en RD en carcanías de elecciones del 5 de julio

martes, 11 de febrero de 2020

Pandillero dominicano acusado por el asesinato de mujer y dejar grave otra en un enfrentamiento con rivales en Providence

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 11, 2020





NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, arrestaron al dominicano Jimmy Castillo a quien identificaron como un reconocido pandillero en las calles de esa ciudad, y lo acusaron junto a dos cómplices afroamericanos, Marklyn Brown y Johnny Veng por el asesinato de Berta María Pereyra Roldán y dejar grave a su amiga Crystal Peloquín, durante un enfrentamiento a balazos con gangueros rivales, dos de los cuales, el trío quería matar. 

NUEVA YORK._ El presunto pandillero dominicano Jimmy Castillo, acusado junto am dos cómplices por el asesinato de Berta Pereyra Roldan, el 29 de septiembre 2019 y dejar a una amiga de la víctima grave.  (Fuente externa).



Las dos mujeres estaban caminando cerca de un restaurante lounge, cuando estallaron las balas, impactándolas a ambas, el 29 de septiembre 2019, cuando ocurrió el tiroteo. 

Desde entonces, Castillo y dos compañeros estaban prófugos. 

Berta, residía en Massachusetts y Peloquín en Providence, dijo la policía. 

Los tres acusados, se enfrentaron el viernes a 16 cargos relacionados con el asesinato, intento de asesinato, armas y pandillerismo, y se declararon “no culpables”. 

Fueron dejados presos sin fianza. 

Berta estaba cumpliendo 19 años de edad y lo celebraba esa fatídica noche. 

La policía dice que los pandilleros apuntaban a dos hombres rivales. 

Pero fallaron en balear a sus objetivos, y en cambio, mataron a Berta y dejaron grave a Peloquin, de 38 años de edad, que eran espectadoras inocentes. 

"Es una tragedia terrible, y ahora tenemos que superarla", dijo el comandante de la policía de Providence, David Lapatin, después de que los tres hombres fueron procesados ​​el viernes por la mañana en el tribunal del distrito. 





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario