Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

lunes, 17 de febrero de 2020

Jueza condena en Rhode Island sentencia dos dominicanos y cómplice a 150 años por atracos a con allanamientos de moradas

Miguel Cruz Tejada - lunes, febrero 17, 2020



NUEVA YORK._ La jueza Kristin E. Rodgers de la Corte Superior del distrito de Providence (Rhode Island), condenó a los dominicanos José Rodríguez y Pedro Gómez, y su cómplice, el afroamericano Andre Savage, quienes resultaron culpables por numerosos atracos a mano armada y con allanamientos de moradas, en las que también secuestraron, torturaron y golpearon a varias de las víctimas, antes de robarles a 150 años eb la cárcel distribuidos entre los tres. 

NUEVA YORK._ José Rodríguez, Pedro Gómez y su cómplice afroamericano Andre Savage, condenados en Providence a 150 años para los tres, por atracos a mano armada con allanamientos de moradas. (Fuente externa).



Los tres sentenciados, se enfrentaron a tiros con policías que los buscaban por los atracos, después de atracar una casa y golpear severamente a uno de los ocupantes. 

El enfrentamiento con los agentes policiales ocurrió en marzo de 2019, al igual que el robo a la vivienda. 

Los tres, andaban enmascarados y secuestraron a una familia, incluyendo a un niño de 8 años de edad, pero el sargento Michael Wheeler, en rol de negociador los convenció de que liberaran a los rehenes, después de hablar con los ladrones durante una hora. 

La casa está ubicada en el lado Sur de Providence. La policía dijo que en ese caso, los atracadores no maltrataron a nadie. 

Los abogados del trío de delincuentes no disputaron los cargos dijo el fiscal general del estado de Rhode Island, Peter F. Neronha, en un comunicado de prensa. 

Rodríguez, de 33 años, se declaró culpable robo, usando un arma de fuego durante un delito violento, posesión de una pistola sin licencia, conspiración para cometer robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito de violencia. 

La jueza declaró a Rodríguez como un delincuente reincidente. 

Lo sentenció a 60 años con opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 50, pero 20 de esos años, no se concederán en libertad condicional, además de una sentencia suspendida de 30 años. 

Gómez, de 29 años, se declaró robo, usando un arma de fuego durante un delito de violencia, posesión de una pistola sin licencia, conspiración para cometer un robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito violento. 

La magistrada sentenció a Gómez a 50 años con 30 años en la cárcel y 20 años suspendidos. 

Savage, de 24 años, se declaró robo, usando un arma de fuego durante un delito de violencia, conspiración para cometer un robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito de violencia. 

Fue sentenciado a 40 años con 25 en prisión y 15 años suspendidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

´