DE ÚLTIMA HORA: Sigue el turismo sexual en RD, arrestan un alemán en Puerto Plata por relaciones sexuales con menores
'
RESUMEN:
Fuerza del Pueblo inaugura centro de estrategia y local en El Bronx

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Fuerza del Pueblo inaugura centro de estrategia y local en El Bronx





NUEVA YORK._ El partido Fuerza del Pueblo (FP) que postula a la presidencia para las elecciones del 17 de mayo al ex presidente Leonel Fernández, inauguró el sábado en la tarde un centro de estrategia y un local en diferentes sectores de El Bronx, desde los que realizará los trabajos electorales y proselitistas.


NUEVA YORK._ Domingo Jiménez, Gregorio Morrobel,  Carlos Feliz, Rafael Montes de Oca y otros dirigentes de la FP, cortan la cinta inaugural del Centro de Estrategia, el sábado primero de febrero 2019 en El Bronx. (Foto Miguel Cruz Tejada).



Ambas actividades fueron encabezadas por el doctor Domingo Jiménez de la comisión de enlace de FP en Nueva York con la República Dominicana, y uno de los voceros de Leonel. 

El centro de estrategia, que cuenta con un confortable local en el edificio 3035 de la avenida White Plains Road, se abrió armado de las herramientas necesarias para dar seguimiento a los referidos trabajos, como una red de computadoras con el software “Victory Election” (Victoria Electoral), oficinas individuales, baño, televisión, y servirá también como centro de cómputos y se le dará seguimiento diario al padrón electoral de FP. 

Los dirigentes, adelantaron que en los próximos días será dotado de una señal abierta de WI-Fi parta que los técnicos, voluntarios y visitantes puedan mantenerse conectados. 

El corte de la cinta inaugural simbólica, estuvo a cargo de Jiménez, y los principales dirigentes de FP, entre ellos, Gregorio Morrobel, Carlos Feliz, Rafael Montes de Oca, Elizabeth Paredes, Juan Isidro Martínez, Francisco Robles, Melvin Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Mariano García, Pablo García y muchos otros. 

Feliz, quien abrió el acto, dijo que FP decidió abrir el centro de estrategia tomando en cuenta que El Bronx hay alrededor de 200 mil dominicanos aptos para votar. 

“Con apenas dos meses que llevamos como partido, promediamos más del 22% en la intención del voto de los dominicanos, lo que significa que cuando lleguemos al 17 de mayo, estaremos ocupando los primeros lugares de preferencia en la votación del pueblo dominicano”, añadió Feliz. 

Montes de Oca, quien es ingeniero y donó y diseñó el centro de estrategia, entregó las llaves a Feliz, quien a su vez se las dio a Morrobel. 

Dijo que desde el centro, FP llevará a Leonel a ganar en primera vuelta en todo el estado de Nueva York. 

Morrobel, coordinador general de la campaña, señaló que FP, se ha convertido en una fuerza indetenible cuyos dirigentes salieron de un partido donde no estaban cómodos para formar una organización en la que se visualizara que es la casa de todos los dominicanos, y en el centro están creando las condiciones y preparando la plataforma para convertir en votos la amplia simpatía que tiene el doctor Fernández en Nueva York. 

“Desde aquí, haremos un trabajo que no tendrá receso y todos estamos conscientes de que ese es el reto que tenemos, y el 17 de mayo de este podamos decir que Leonel ganó su tercera elección en el exterior, porque se verán una ciudad y un estado teñidos de verde y blanco, como son los símbolos de la Fuerza del Pueblo”, añadió. 

Jiménez, dijo que quienes se están sumando a FP, están luchando por el pueblo y su mejor causa. 

“Esto es una extensión de lo que ocurre en la República Dominicana, porque increíblemente un hecho sin precedente en el país, debido a que apenas hace tres meses que Leonel renunció del PLD y apenas van tres días de que la JCE, aprobara los símbolos de FP”, agregó. 

Jiménez, explicó que Leonel le ha informado al país que ya han abierto 230 locales en la República Dominicana, algo impresionante, lo que no acontece con ningunas de las fuerzas políticas que tercian para las elecciones de febrero y mayo. 

“Las encuestas serias e irrefutables, ya colocan a FP como una organización política de primera línea y primer nivel dentro del conglomerado que se conoce como partidos mayoritarios, eso ya FP y se extiende a la diáspora dominicana en Nueva York”, dijo. 

El centro de estrategia fue bendecido por el reverendo Carlos Guzmán. 

Luego de la apertura, los dirigentes de FP se trasladaron a la avenida Mount Hope, donde también dejaron abierto su primer local en Nueva York, a cuyo acto asistieron docenas de dirigentes y simpatizantes de FP. 

En ese acto fue presentada la nueva integrante de la juventud de FP, Jennifer Pineda, quien dijo que ella se graduó gracias al apoyo de Leonel, a quien defenderá en todos los escenarios porque le debe gratitud. 

La cinta fue cortada allí por Jiménez y los demás referidos dirigentes. 

Luego de terminada esa actividad fueron a una escuela pública en el Alto Manhattan, donde encabezaron una asamblea masiva, en la que se lanzaron las consignas de “Fuerza del Pueblo es indetenible” y “E´pa fuera que van”.



Publicar un comentario

0 Comentarios