Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 11 de febrero de 2020

Espaillat anuncia entrega de 600 mil a organización del Alto Manhattan que lucha contra violencia doméstica

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 11, 2020




NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, anunció la entrega de fondos para la lucha contra la violencia doméstica en barrios de inmigrantes, y la primera partida de $600 mil dólares será recibida por la Corporación para el Mejoramiento del Norte de Manhattan (NMCI), con sede en la avenida Wadsworth en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El congresista Espaillat junto a activistas contra la violencia doméstica en la conferencia de prensa el lunes 10 de febrero 2020. (Fuente externa).




La asignación llegará vía el programa de Asistencia Legal para Víctimas, (LAV) del Gobierno en Washington, DC. 

El anuncio, lo hizo Espaillat el lunes en la mañana durante una conferencia de prensa en la que dijo que el dinero también será destinado a la compra de chalecos anti balas, ampliación de los programas existentes y la creación de otros, para beneficiar a cientos de mujeres que son víctimas de lo que calificó como epidemia. 

Los sectores que serán impactados positivamente con los fondos, conseguidos por Espaillat con el Gobierno federal a través del Departamento de Justicia, están ubicados en la demarcación del distrito congresual 13 que representa Espaillat en la Cámara de Representantes. 

“Estos fondos se asignaron tomando en cuenta las estadísticas que tienen los barrios que enfrentan esta crisis de violencia doméstica y muertes”, explicó. 

“Estamos agradecidos del Departamento de Justicia, por haber otorgado estos fondos, especialmente a organizaciones que como la NMIC, vienen bregando con el problema y un historial importante ayudando a las víctimas”, dijo el congresista. 

En la conferencia, también habló el activista Rodrigo Sánchez Camus, director ejecutivo de la organización, diciendo que el servicio legal va a salvar vidas, y muchas mujeres ya no tendrán que llegar a las cortes solas. 

“El servicio no solamente da voz, sino que también salvará vidas”, añadió Camus. 

Además de la asistencia legal, los sobrevivientes de violencia de género, acoso y agresión sexual y violencia en parejas, se beneficiarán de los programas de orientación e información.


0 Comments:

Publicar un comentario

´