DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Dominicano que asesinó esposa e hijos y se ahorcó en Nueva Jersey violó orden de protección mientras la amenazaba

COVID

Dominicano que asesinó esposa e hijos y se ahorcó en Nueva Jersey violó orden de protección mientras la amenazaba





NUEVA YORK._ El dominicano Eugenio Severino de 54 años de edad, quien asesinó a su esposa Ruth Reyes de Severino y a los hijos de la pareja, Eurianny y Eury Severino de 5 y 6 años, y se ahorcó en un bosque cercano a la casa, había violado una orden de protección (alejamiento) mientras amenazaba con matar a la mujer, que lo había sacado del apartamento. 



NUEVA YORK._ José Severino, quien después de asesinar a su esposa y los hijos de la pareja, se ahorcó en un bosque cercano a la vivienda.  (Fuente externa).


El feminicida suicida era un lavador de carros y su esposa, camarera en el restaurante dominicano “La Cuchara” en en el poblado Corney Points, revelaron familiares y allegados de la victima. 

Keyla Padilla, allegada a la familia, dijo a medios locales anoche que la pareja se casó en la República Dominicana y que el trabajo que tenía el matador, se lo buscó la esposa para que ambos pudieran progresar juntos económicamente y distribuirse el pago de las factures de la vivienda. 

Padilla, le dijo al canal 6 de la cadena NBC en Pensilvania, que los asesinatos de Ruth y sus hijos y el ahorcamiento del hombre, es la peor tragedia que ella ha vivido en lo que lleva de vida. 

Relató que Ruth era su mejor amiga y le contó sobre los problemas de la pareja y la separación, pero que cuando la esposa puso la orden de alejamiento, familiares y amigos, no lo tomaron muy en serio. 

El caso ocurrió la madrugada del miércoles en el suburbio de Carneys Point del condado Salem en Nueva Jersey, donde los policías encontraron los cadáveres de la madre y los niños en la bañera del apartamento, en tanto, el padre, se ahorcaba en una zona boscosa en el litoral de una carretera. 

El dueño del restaurante, Johnny Solano cerró el negocio para guardar luto por los muertos, diciendo que él era un primo tercero del esposo de su camarera. 

“Ella fue amable con todos, sonreía a todos. Era como mi hermana pequeña”, dijo Solano entre lágrimas el miércoles por la noche. 

El restaurante opera en una parada de camiones y un centro de viajes del pueblo Carneys Point Township cerca de la autopista interestatal 295 y la autopista de peaje de Nueva Jersey. 

Solano dijo que Reyes era una servidora en su restaurante y que había ayudado a Severino a encontrar un trabajo lavando vehículos en la parada de camiones cuando la pareja se mudó al área buscando empleos. 

Dijo que la pareja se casó en la República Dominicana y que sabía que tenían problemas matrimoniales recientes, que empeoraron hace unas dos semanas. 

Severino amenazó con matar a Reyes y ella lo sacó del apartamento, dijo Solano. Fue fue a la corte y le puso una orden de alejamiento, dato que fue confirmado por la policía. 

"Le dije que se tomara un par de días de descanso y lo pensara", relató Solano, y agregó que creía que Severino estaba en el norte de Jersey el martes y regresó al apartamento a última hora de la noche. 

Solano cerró “La Cuchara” el miércoles después de enterarse de las muertes para ayudar a la familia en duelo. Era el padrino de los dos niños. 

"Esto nunca va a ser lo mismo, ella era la vida de este lugar", dijo Solano acerca de Ruth. 

La policía de Carneys Point, dijo que Severino apuñaló a su esposa y sus dos hijos pequeños en el hogar antes de ahorcarse en un bosque cercano, según un informe preliminar del médico forense. 

Un transeúnte de Carneys Point que pasaba por el área llamó al 911 el miércoles por la mañana después de encontrar el cuerpo de Severino ahorcado en el bosque cerca de Sportsman Road, dijo la policía. 

Las autoridades respondieron a la escena e identificó al esposo como Eugenio Severino. 

"El hombre fue declarado muerto al colgarse en Carneys Point, lo que llevó a los oficiales al edificio 47 de Madole Place", dijo el jefe de policía de Penns Grove, Patrick Riley. 

La policía verificó la dirección de Severino en el registro de la iudad y envió patrulleros para un chequeo de bienestar en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens, donde vivía la familia. 

Cuando los policías llegaron a la vivienda, encontraron a la madre y los dos niños muertos. 

Miembros de la familia identificaron a las víctimas. 

Uno de los primos de Reyes, que solo que viajaba desde Massachusetts a Nueva Jersey, recogió las pertenencias personales de la mujer en el apartamento. 

"La noticia me impactó. Es horrible, dos niños de esa edad, sus hijos, su esposa", dijo el primo. 

Padilla dijo que llegó a la escena temiendo lo peor. 

"Estoy en estado de shock. Tengo miedo. Estoy muy preocupada", dijo Padilla. 

Describió a Ruth Reyes Severino como una buena madre y una persona amable. 

"Ella es era gran persona, siempre estuvo allí para sus hijos, siempre trabajando. Si no trabajaba, estaba en su casa. Era muy humilde y se mantenía sola. Muy amable", dijo Padilla. 

Los dolientes se reunieron afuera del complejo ayer jueves con globos y flores. 

"Todavía estoy en estado de shock, todavía estoy en estado de shock. No puedo creerlo. Es triste", dijo la vecina Elibeth Ortiz. 

"Nos lo tomamos muy en serio, desafortunadamente no tuvimos ninguna señal de advertencia", dijo el oficial Riley. 

Las muertes están siendo investigadas actualmente por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.




Publicar un comentario

0 Comentarios