Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

jueves, 13 de febrero de 2020

Acusan un dominicano extraditado a EEUU por el asesinato de hombre en barbería de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 13, 2020




NUEVA YORK._ El dominicano Eduardo Montero, de 42 años de edad, extraditado a Estados Unidos fue acusado el martes en la Corte Superior de Worcester en Massachusetts por el asesinato de Eliezer Rivera de 30, a quien supuestamente mató a balazos en una barbería de esa ciudad en 2013. 


NUEVA YORK._ El dominicano Eduardo Montero, es acusado en la Corte Superior de Worcester (Massachusetts) por el asesinato de Eliezer Rivera en una barbería de esa ciudad en 2013, después de ser extraditado desde la República Dominicana. (Fuente externa).



Desde esa fecha, Montero se escondía en la República Dominicana donde fue capturado por autoridades locales y entregado a oficiales federales de Estados Unidos, quienes lo regresaron el viernes último esposado para enfrentar los cargos. 

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early dijo que Montero asesinó a Rivera en la barbería “Fadeaway Barber Shop”, cuyo nombre cambió después que el negocio fue vendido. 

Montero, tendrá que regresa al tribunal el 10 de marzo de este año, pero si es hallado culpable enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua por asesinato en primer grado. 

El juez ordenó que quedara preso sin derecho a fianza. 

Otros cargos que se le adicionan en el expediente son porte ilegal de un arma de fuego cargada y sin licencia y posesión de municiones. 

La policía y el Ministerio Público alegan que Montero le disparó a Rivera en el pecho después en medio de una discusión entre ambos. 

Rivera fue declarado muerto en el hospital de Worcester. 

En los días del asesinato, la corte emitió una orden de arresto contra Montero, pero las autoridades dijeron que huyó del país a su natal República Dominicana, siendo declarado un prófugo peligroso y armado. 

La oficina del fiscal dijo que Montero fue arrestado el año pasado en su país y extraditado el viernes de la semana pasada a los Estados Unidos en custodia de agentes del Servicio de Alguaciles Federales (US Marshalls), quienes lo entregaron en el aeropuerto Logan de Boston a la policía de Worcester. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´