EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Vargas llama dominicanos y latinos votar masivamente por Ydanis como candidato al congreso

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 04, 2019




NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista, Jaime Vargas, llamó a los votantes dominicanos y latinos registrados para sufragar en el distrito congresual 15 en El Bronx a votar masivamente por el concejal Ydanis Rodríguez, quien busca suceder en el escaño al renunciante boricua José Serrano en las elecciones de 2020 y se enfrenta a una jauría de aspirantes a los tendrá que vencer en las primarias demócratas para abrirse paso a la Cámara de Representantes. 


NUEVA YORK._ Jaime Vargas, pide a los votantes dominicanos y latinos del distrito 15 en El Bronx, elegir como candidato al concejal Ydanis Rodríguez (derecha) en las primarias demócratas para el congreso de Estados Unidos.  (Fotos José Zabala / Miguel Cruz Tejada).



Vargas, dijo que en este momento, los números que maneja, favorecen la intención del voto a Ydanis, que le dan positivo en ese distrito en una de las campañas de más posibilidades para el postulante. 

“Creo que el gran número de dominicanos registrados y que va a correr contra cuatro aspirantes que van a dividir el voto puertorriqueño, veo en Ydanis, su mejor oportunidad para ganar las elecciones”, agregó Vargas. 

“Estamos estudiando el escenario y podríamos apoyarlo con todo el entusiasmo. En ese estudio, nos faltan muy pocas cosas para salir a respaldarlo públicamente”, explicó. 

“Hoy, lo que estamos diciéndoles a los empresarios y la comunidad dominicana en El Bronx, es que los números vistos por el congresista Adriano Espaillat en El Bronx, y los que tiene Ydanis en estos momentos, dan ganador al concejal”, dijo Vargas. 

“Nuestro endorso se producirá después de una conversación que sostendremos con Ydanis, pero por ahora podemos decirles a aquellos que pueden estar pensándolo que sus números se ven bien”, señaló. 

El concejal, que es actualmente el presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal en el ayuntamiento de la ciudad, basa su campaña en sus más de 40 años de lucha comunitaria, política y social, además de sus orígenes humildes. 

También presenta como parte de su perfil, importantes ejecutorias en el distrito 10 en el Alto Manhattan que representa en el hemiciclo municipal de Nueva York. 

Rodríguez, mantiene una férrea lucha en temas de viviendas asequibles, solución a los problemas de los taxistas, seguridad para los ciclistas y derechos de los trabajadores e inmigrantes, entre otros. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´