;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una dominicana arrestada por dejar hija en carro mientras compraba en centro comercial de El Bronx

Una dominicana arrestada por dejar hija en carro mientras compraba en centro comercial de El Bronx




NUEVA YORK._ Policías de El Bronx arrestaron a una mujer identificada como Mabel Cedeño, a la que vecinos ubicaron como dominicana, por dejar sola en su vehículo a su hija de dos años de edad mientras estaba de compras en el centro comercial Bronx´s Mall Bay Plaza, durante casi una hora. 


NUEVA YORK._ Policías de El Bronx arrestaron a la dominicana Mabel Cedeño, por dejar su hija de dos años de edad sola en su auto, mientras estaba de compras en un centro comercial de ese condado. (Fuente externa).


La menor, dijeron las autoridades, no sufrió percances y Cedeño es acusada de imprudencia temeraria. 

La policía dice que un testigo vio a la niña dentro del auto en el estacionamiento del centro comercial y avisó a las autoridades. 

El testigo también alertó a los guardias de seguridad del establecimiento y a la policía. 

Una unidad de rescate del Departamento de Bomberos sacó a la niña sana y salva del vehículo que abordaba con su madre. 

Cedeño regresó al auto poco tiempo después. 

Se recuerda de que el veterano de origen dominicano de la guerra de Irak, dejó a sus gemelos olvidados en su carro durante ocho, los que murieron asfixiados. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)