Show Mobile Navigation


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 17 de diciembre de 2019

Una dominicana arrestada por dejar hija en carro mientras compraba en centro comercial de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 17, 2019



NUEVA YORK._ Policías de El Bronx arrestaron a una mujer identificada como Mabel Cedeño, a la que vecinos ubicaron como dominicana, por dejar sola en su vehículo a su hija de dos años de edad mientras estaba de compras en el centro comercial Bronx´s Mall Bay Plaza, durante casi una hora. 


NUEVA YORK._ Policías de El Bronx arrestaron a la dominicana Mabel Cedeño, por dejar su hija de dos años de edad sola en su auto, mientras estaba de compras en un centro comercial de ese condado. (Fuente externa).


La menor, dijeron las autoridades, no sufrió percances y Cedeño es acusada de imprudencia temeraria. 

La policía dice que un testigo vio a la niña dentro del auto en el estacionamiento del centro comercial y avisó a las autoridades. 

El testigo también alertó a los guardias de seguridad del establecimiento y a la policía. 

Una unidad de rescate del Departamento de Bomberos sacó a la niña sana y salva del vehículo que abordaba con su madre. 

Cedeño regresó al auto poco tiempo después. 

Se recuerda de que el veterano de origen dominicano de la guerra de Irak, dejó a sus gemelos olvidados en su carro durante ocho, los que murieron asfixiados. 





0 Comments:

Publicar un comentario

´