;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 celebrará este domingo 8 las navidades en iglesia de Nueva Jersey


Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020 celebrará este domingo 8 las navidades en iglesia de Nueva Jersey





NUEVA YORK._ El sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, coordinado por el doctor Yomare Polanco, celebrará las navidades 2019 con masivo acto en la Iglesia de Dios situada en el 358 de la calle Summer en Paterson, Nueva Jersey. 

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador del Sector Externo Ultramar Gonzalo 2020, anuncia la celebración  de las navidades este domingo 8 de diciembre en Paterson, Nueva Jersey. (Fuente externa).



El evento, que está programado para comenzar a las 3:00 de la tarde, contará con la participación de los principales líderes regionales y los coordinadores de enlace externos en todos los estados de Estados Unidos. 

En la actividad, además de la festividad navideña, se avaluará la actual situación de la que Polanco calificó como la candidatura victoriosa de Gonzalo Castillo tanto en la República Dominicana como en el exterior en las elecciones de mayo 2020. 

“Estamos convocando a todo el liderazgo del poderoso sector externo de ultramar Gonzalo 2020, con los que compartiremos la celebración de las navidades, y evaluaremos la cómoda posición electoral en que nos encontramos en estos momentos, aquí en Estados Unidos y la República Dominicana”, dijo Polanco. 

Los principales representantes del sector externo, además de Polanco, se dirigirán a los presentes con informes sobre la marcha de los trabajos que vienen realizando en sus respectivas demarcaciones. 

Polanco, señaló que debido a que es el alumno más aventajado del presidente Danilo Medina, Gonzalo es el único del PLD que puede continuar la histórica obra del Gobierno del mandatario. 

“Creo que en la República Dominicana, ninguno de esos nombres andan sonando por ahí, con el respeto de ellos, Leonel, Abinader, Hipólito, Ramfis Trujillo ni Quique Antún, están en condiciones de afinar los instrumentos al mismo tiempo de lo que debe ser un equipo de Gobierno, parecido a una orquesta en la que cada uno ejecuta el instrumento que toca para hilvanar la melodía”, dijo Polanco. 

“No queremos que en la República Dominicana, ocurra lo que pasa en Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países de América Latina que se han ido al descalabro por la falta de un liderazgo que pueda armonizar todas las esferas de la sociedad”, agregó. 

“El danilismo es la oferta que debe seguir el desarrollo del país, porque no estoy viendo ninguna corriente que pueda armonizar un equipo que como una orquesta, cada cual toque su instrumento, y haga la afinación perfecta”, señaló Polanco.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)