DE ÚLTIMA HORA: Procuradora de RD promete investigar orígenes de fortunas declaradas por ministros, funcionarios y legisladores del PRM
'
RESUMEN:
Pareja perpetró ataque en Nueva Jersey era del Movimiento Hebreo Negro y buscada por el asesinato de un taxista de Uber

COVID

Pareja perpetró ataque en Nueva Jersey era del Movimiento Hebreo Negro y buscada por el asesinato de un taxista de Uber





NUEVA YORK._ La pareja de los tiradores que perpetraron el ataque a un negocio judo en Jersey City (Nueva Jersey), asesinando a un policía y tres civiles, dejando varios heridos y fue ultimada a balazos por policías, era fanática del Movimiento Hebreo Negro, un grupo tipificado de odio y que rechaza el liderazgo cristiano de los judíos blancos. 


NUEVA YORK._ David N. Anderson y su mujer, Francine Graham, fanáticos del Movimiento Hebreo Negro, fueron los perpetradores al supermercado judío en Jersey City, Nueva Jersey el martes.   (Fuente externa).



David N. Anderson, un ex reservista del ejército de Estados Unidos y con amplio prontuario criminal y su mujer, Francine Graham, de 47 y 50 años de eda, entraron disparando a mansalva y vestidos de negro al supermercado JC Kosher, en cuyo interior asesinaron a los tres civiles, entre ellos un ecuatoriano empleado de la bodega, después de ejecutar de un tiro en la cabeza al detective John Michael Seals de la policía de Jersey City en un cementerio de la ciudad. 

Los dos cayeron dentro del establecimiento, mientras el tableteo de las armas de alto calibre que portaban y las de la policía, semejaban una escena virtual de guerra, según describieron testigos. 

En un video de seguridad publicado ayer miércoles por el periódico “Yeshiva World News”, se ve a Anderson cuando cruza la calle corriendo y disparando mientras avanza hacia el supermercado judío. 

Numerosas personas que transitaban por el área huyeron despavoridas para evadir las balas, en tanto, el matón era seguido por su pareja quien también disparaba sin cesar. 

La pareja vivía en una casa rodante montada en una camioneta según dijeron algunos de sus vecinos. 

El grupo al que pertenecían cree que los negros son los verdaderos descendientes de los antiguos israelitas, que vilipendian a los blancos y judíos y que la organización Southern Poverty Law Center (Centro Legal de Pobreza del Suroeste) los considera un grupo negro supremacista. 

Antes de que Anderson conociera a Graham, estaba en la reserva del ejército, sirviendo como reparador de combustible y sistemas eléctricos como especialista desde septiembre de 1999 hasta septiembre de 2003, según un portavoz la armada de Estados Unidos. 

Poco antes de salir de la reserva, fue arrestado por tener un arma ilegal y pasó los ocho años dentro y fuera de las cárceles en Nueva Jersey y Ohio, según sus registros judiciales. 

En 2003, Anderson se declaró culpable de posesión ilegal de una pistola de aire / resorte en el condado de Hudson, Nueva Jersey. 

Fue sentenciado a tres años de libertad condicional en febrero de 2004, ya había pasado 335 días en la cárcel del condado. 

Poco más de tres años después, en noviembre de 2007, Anderson fue declarado culpable una vez más del mismo cargo y fue sentenciado a libertad condicional nuevamente en diciembre de 2008 después de pasar 445 días en la cárcel. 

Una vez que nació, Anderson se mudó brevemente a Nueva York y luego se mudó a Kent, Ohio, en julio de 2009 para reunirse con una mujer que había conocido en línea, según el récord del Departamento de Policía de Kent. 

El 20 de septiembre de ese año, los dos se pelearon por tener hijos juntos, lo que llevó a Anderson a disparar en la pared y amenazarla con asesinarla. 

Fue arrestado por amenazas de violencia doméstica y luego abogó por el caso a travesuras criminales y pasó 30 días en la cárcel de Ohio. 

En abril de 2011, Anderson fue arrestado nuevamente cuando la policía se dio cuenta de que tenía una orden de arresto activa del Condado Hudson por su violación de armas en 2007 durante otro incidente que involucró a su novia y sus hijos. 

Fue extraditado a Nueva Jersey y sentenciado a cinco años de prisión en junio de 2011 por violar su libertad condicional anterior, pero solo cumplió cuatro meses en prisión antes de que saliera nuevamente en libertad condicional. 

La pareja también se considera la principal sospechosa por el asesinato de un taxista de Uber en la ciudad de Bayonne, Nueva Jersey.




Publicar un comentario

0 Comentarios