;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hermanitos dominicanos que habían desaparecido encontrados en casa de su abuela en Brooklyn


Hermanitos dominicanos que habían desaparecido encontrados en casa de su abuela en Brooklyn




NUEVA YORK._ Los hermanitos dominicanos Christy y Douglas Valentín de 8 y 10 años de edad, dados por desaparecidos desde ayer jueves en la mañana, cuando no fueron a su escuela en El Bronx, fueron encontrados sanos y salvos en el apartamento de su abuela en Brooklyn, hacia donde se desviaron para ir a visitarla. 


NUEVA YORK._ Los hermanitos dominicanos Christy y Douglas Valentín, quienes se daban por desaparecidos, fueron encontrados en la casa de su abuela en Brooklyn.  (Fuente externa).


Los dos mozalbetes, fueron por última vez temprano en la mañana de ayer, antes de salir de su casa en un edificio de la avenida Castle Hill en El Bronx. 

La policía activó rápidamente una alerta, luego que la madre los reportó como desaparecidos porque ninguno de los dos, se comunicaron con ella, aunque se ignora si llevaban teléfonos con ellos. 

Los investigadores dijeron que los Valentín, abordaron un tren con rumbo a Brooklyn. 

La policía dijo que los muchachos están en buenas condiciones de salud. 

Los menores salieron a eso las 8:00 de la mañana y no llegaron a la escuela PS 182 donde ambos estudian. 

El personal del plantel notificó a los padres a las 10: de la mañana sobre la ausencia. 

El NYPD no especificó cómo los niños viajaron desde El Bronx a Brooklyn. 




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)