Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Hermanitos dominicanos que habían desaparecido encontrados en casa de su abuela en Brooklyn

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Hermanitos dominicanos que habían desaparecido encontrados en casa de su abuela en Brooklyn




NUEVA YORK._ Los hermanitos dominicanos Christy y Douglas Valentín de 8 y 10 años de edad, dados por desaparecidos desde ayer jueves en la mañana, cuando no fueron a su escuela en El Bronx, fueron encontrados sanos y salvos en el apartamento de su abuela en Brooklyn, hacia donde se desviaron para ir a visitarla. 


NUEVA YORK._ Los hermanitos dominicanos Christy y Douglas Valentín, quienes se daban por desaparecidos, fueron encontrados en la casa de su abuela en Brooklyn.  (Fuente externa).


Los dos mozalbetes, fueron por última vez temprano en la mañana de ayer, antes de salir de su casa en un edificio de la avenida Castle Hill en El Bronx. 

La policía activó rápidamente una alerta, luego que la madre los reportó como desaparecidos porque ninguno de los dos, se comunicaron con ella, aunque se ignora si llevaban teléfonos con ellos. 

Los investigadores dijeron que los Valentín, abordaron un tren con rumbo a Brooklyn. 

La policía dijo que los muchachos están en buenas condiciones de salud. 

Los menores salieron a eso las 8:00 de la mañana y no llegaron a la escuela PS 182 donde ambos estudian. 

El personal del plantel notificó a los padres a las 10: de la mañana sobre la ausencia. 

El NYPD no especificó cómo los niños viajaron desde El Bronx a Brooklyn. 




Publicar un comentario

0 Comentarios