Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Surgen cuestionamientos a la JCE por falta de información sobre voto en exterior para elecciones presidenciales de mayo 2020

jueves, 19 de diciembre de 2019

Hacker de 19 años robó cripto monedas por US$1 millón y 75 identidades desde su apartamento

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 19, 2019



NUEVA YORK._ Yousef Selassie, un hacker de 19 años de edad, se robó cripto monedas con valor de $1 millón de dólares y entró a cuentas de 75 personas en igual cantidad de celulares a las que también hurtó las identidades, desde su apartamento en Brooklyn. 


NUEVA YORK._ El hacker de 19 años de edad, Yousef Selassie, acusado por el robo de cripto monedas valoradas en 1 millón de dólares y las identidades de 75 víctimas.  (Fuente externa).



Selassie, usó un sofisticado esquema de intercambio de SIM para hacerse cargo de los teléfonos en 20 estados entre el 20 de enero y el 19 de mayo de 2019, según la fiscalía del distrito de Manhattan. 

Supuestamente transfirió los números de teléfono de sus víctimas a sus propios iPhones, lo que le permitió restablecer sus contraseñas y obtener acceso a sus cuentas de gmail, cripto monedas y otras, mientras tanto, los teléfonos de sus víctimas de se desconectaban. 

El $1 millón robado pertenece a dos de las víctimas. Selassie fue arrestado el 5 de diciembre en Corona, California, y extraditado a Nueva York. 

Fue procesado el miércoles en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, donde se declaró inocente de 87 cargos de hurto mayor, robo de identidad y otros delitos. 

El juez Mark Dwyer le ordenó que entregue su pasaporte y se registre semanalmente con un programa de liberación supervisada. 

No le impuso fianza. 

Las autoridades ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias de Selassie en Brooklyn y California, donde confiscaron media docena de iPhones, dos relojes Rolex, una billetera Gucci con monograma y numerosas piezas de joyería de alta gama, según el expediente.




0 comentarios:

Publicar un comentario