EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de diciembre de 2019

El NYPD busca pareja grabada teniendo sexo en concurridas estaciones de trenes de Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 05, 2019



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía (NYPD), busca activamente a una pareja afroamericana que no ha sido identificada después que el hombre y la mujer, aparentemente dos indigentes, practicaran sexo en dos concurridas estaciones de trenes en Manhattan el 22 de noviembre. 


NUEVA YORK._ En primer plano, el hombre buscado por tener sexo con una mujer en dos estaciones de trenes en Manhattan el 22 de noviembre 2019. (Fotos NYPD).



La policía, divulgó fotos de la pareja a la que se acusa de lascivia y exposición inmoral pública, en las que aparecen teniendo relaciones sexuales como si hubiera sido en una habitación. 

Aunque los cuerpos no aparecen desnudos, el hombre aparece en las imágenes captadas por pasajeros siempre encima de la mujer. 

Una de las estaciones en la que la pareja tuvo sexo es la de Gran Central, la más concurrida de Nueva York y que sirve también como puerto de entrada y salida a la ciudad, desde y hacia todos los estados de Estados Unidos y suburbios en la parte alta (Up Stair) del estado. 

La pareja, tuvo sus relaciones el martes ante las miradas de cientos de curiosos que se deleitaban también con la excitación que mostraban el hombre y la mujer. 

Lo mismo hicieron en la estación Bowling Green, el mismo día, dijo la policía. 

En la estación de Grand Central, la pareja fue captada a las 6:40 de la tarde de la referida fecha y aparecen en un video de 38 segundos. 

Se acostaron en las plataformas de los trenes, visiblemente mugrientas y sin importarles el frenético bullicio citadino que se verifica en las horas pico de transporte público, por donde ruedan los trenes de las líneas 4, 5 y 6. 

En la estación de Bowling Green, la pareja hizo el sexo a las 9:30 de la noche. 

La imagen en primer plano de la mujer no ha sido divulgada por la policía. 

Numerosos pasajeros los vieron en el acto sexual y lo denunciaron a la policía. 

El hombre pesa alrededor de 200 libras y fue visto por última vez con un abrigo gris y un sombrero oscuro. 

Fue grabado por una cámara de vigilancia cuando salía de la estación del Metro después de tener las relaciones con la mujer.




0 Comments:

Publicar un comentario

´