;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan pandillero por el asesinato de un dominicano y otro hombre en El Bronx


Capturan pandillero por el asesinato de un dominicano y otro hombre en El Bronx




NUEVA YORK._ La policía del cuartel 43 en El Bronx anunció ayer jueves la captura del peligroso pandillero afroamericano Dane Richardson, de 36 años de edad y quien era buscado desde el 18 de agosto por el asesinato a balazos del dominicano Néstor Ventura de 26. 

NUEVA YORK._ El pandillero Dane Richardson, capturado por los asesinatos del dominicano Néstor Ventura en agosto y Stephon Brown en noviembre en El Bronx.  (Fuente externa).

El pandillero es acusado también del asesinato de Stephon Brown de 19 años, a quien mató también a tiros e hirió en un brazo al hermano de esa víctima, en el proyecto de viviendas públicas Soundview Houses el 17 de noviembre. 

Brown fue declarado muerto en el hospital. 

La policía dice que ultimó a Ventura, cuando el dominicano estaba el 18 de agosto sentado frente al edificio donde vivía en la avenida Commonwealth. 

Las autoridades fijaron una recompensa de $5,000 dólares por la captura del pandillero. 

Después de una larga persecución, Richardson salió esposado la noche de ayer jueves del cuartel 43 en su camino ante un juez. 

Mató al dominicano de varios balazos en el pecho. 

Se enfrenta una serie de cargos que incluyen asesinato en segundo grado, intento de homicidio por negligencia criminal y posesión criminal de un arma. 






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)