EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de diciembre de 2019

Buscan tres por atraco a 11 clientes en bodega del Barrio Chino el Día de Acción de Gracias

Miguel Cruz Tejada - lunes, diciembre 02, 2019



NUEVA YORK._ Tres ladrones que atracaron a 11 clientes en una bodega del Barrio Chino en el Bajo Manhattan, el Día de Acción de Gracias, robándoles $5,000 dólares en efectivo, joyas, mercancías, celulares y otros artículos, son activamente buscados por detectives de la Unidad Contra Crímenes Violentos del Departamento de Policía (NYPD). 


NUEVA YORK._ Los tres que atracaron a 11 clientes el Día de Acción de Gracias en una bodega del Barrio Chino, son activamente buscados por la policía. (Fuente externa).



Las fotos del trío de delincuentes, fue divulgada el sábado por los investigadores que pide la cooperación de la ciudadanía para capturar a los prófugos. Los tres tienen facciones orientales. 

Durante el atraco, en el que las víctimas fueron retenidas encañonándolas con pistolas y un cuchillo en sus cabezas, no hubo heridos y tenían entre 38 y 65 años de edad, dijo la policía. 

La bodega, escena del atraco está situada en la calle Eldrige y fue cometido a las 5:00 de la tarde del jueves, Día de Acción de Gracias. 

Los atracadores obligaron a las 11 víctimas, dos mujeres y nueve hombres, que entraran a la bodega y se acostaran boca abajo en el piso, luego les exigieron el dinero y las joyas. 

Uno de los asaltados tenía un collar de oro con el icono de “Jade”, que tuvo que entregarles a los atracadores.






0 Comments:

Publicar un comentario

´