EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de noviembre de 2019

VIDEO - Subcomisionada de Cultura responde a golpes supuestos insultos y burlas de un dirigente del PLD que le adeuda dinero

Miguel Cruz Tejada - miércoles, noviembre 27, 2019





NUEVA YORK._ La subcomisionada de cultura en Estados Unidos y presidenta de la Fundación Juan Bosch USA, Miguelina Concepción, respondió a golpes los que califica de supuestos insultos y burlas en su contra del dirigente del PLD Osiris López, quien le adeuda a ella 29 semanas de pago por el alquiler de una habitación en un apartamento dividido que está asignado a la funcionaria.
NUEVA YORK._ La imagen de la cámara 6, muestra a la subcomisionada de cultura, Miguelina Concepción, tratando de detener a Osiris López, mientras corre hacia la puerta, después que ella lo golpeó el domingo en la noche.  (Fotos Miguel Cruz Tejada / fuente externa).



El incidente, se produjo mientras docenas de personas asistían el domingo 24 de noviembre en la noche a la exhibición del documental “Mi Primera Cirugía”, producido y dirigido por el también dirigente del partido oficial Carlos McCoy, en el Comisionado Dominicano de Cultura (CODOCUL) situado en la calle 145 en el Alto Manhattan. 



El video de seguridad de la cámara 6 muestra a la subcomisionada tirándole puñetazos a López, a las 7:32.48 y en el que aparece el dirigente peledeísta siendo perseguido y corriendo raudo de los golpes. 

La funcionaria, también trataba de atrapar a López, halándolo por el jacket que llevaba puesto. 

Varios de los presentes intervinieron para detener el enfrentamiento, pero a pesar de ello, la subcomisionada insistía en capturar a López para seguir golpeándolo y en ese intento, llegó hasta la puerta de salida a la sala principal cuya puerta da a la calle. 

Se dijo que López acudió al cuartel de la policía del área para querellarse contra la subcomisionada con cargos de agresión física y asalto. 

Luego de las intervenciones, ella siguió sofocada pero se aquietó y regresó a sus labores. 

En otro video de corta duración, subido a youtube y otras redes sociales, la subcomisionada fue grabada confirmándole a alguien lo de la deuda. 

“No estábamos ni siquiera hablando de dinero, él lo que vino fue a burlarse de mí, sabiendo que me debe 29 semanas de renta”, dice la subcomisionada. 

Y añade que “entonces, él me dijo a mí que usted quiere sacarme de ahí, porque usted está apoyándola a ella”. 

Concepción, la dice a la otra persona, una mujer que está hablando con ella, que “yo, no podía aceptar eso y no era cuestión de defender a quien fuera, sino de defenderme yo”. 

Añade que lo “único que lamento es no haber podido partirle la boca”. 

Según la subcomisionada, cuando ella le recordó la deuda a López, éste, la insultó con palabras obscenas y la agravió con insultos. 

Señaló que no es la primera vez que López le falta el respeto. 

Testigos dijeron que en su huida, López gritaba “ella me dio, Me aruñó, voy a llamar a la policía”. 

El incidente interrumpió un taller de lectura que se realiza los domingos en esa área del comisionado. 

Se informó que López insistía en volver al teatro para vengarse de la subcomisionada, agarrándose el lado de la cara abofeteada, y varios de sus amigos, entre ellos el cantautor Jankarlos Núñez y el poeta Luis Flores, lograron detenerlo, momento en que el incidente fue sofocado.






0 Comments:

Publicar un comentario

´